2 Fantástico posturas de Yoga para una rigidez en el cuello y hombros - lo que necesita saber

Frente a la pantalla del ordenador todo el día puede ser muy estresante. No sólo does colar los ojos, también lleva a quejas comunes de rigidez en el cuello y hombros dolorosas. La mala postura aún más en peligro estas condiciones. Cuando permitimos que nuestros hombros al sag y la espalda doblar como llevamos nuestros cuerpos en el desempeño de las actividades cotidianas, tarda en la fuerza de costumbre. Con el tiempo, las articulaciones mal alineadas y músculos muestran los efectos de la CEPA. Esto es generalmente evidente en la rigidez y el dolor experimentado en el cuello y hombro.



En Yoga, las zonas afectadas se estira y liberadas para que sean más flexibles y facilitar el flujo de sangre. Con la práctica constante de posturas de Yoga de rigidez en el cuello y los hombros, los músculos y las articulaciones se colocan a donde deberían estar legítimamente. Dolor y malestar gradualmente disminuye así. Siguiendo el método impartido por b. k. s. Iyengar, un pionero moderno de Yoga, Mira Mehta, en su libro cómo a uso de Yoga, concede las siguientes posturas de Yoga de rigidez en el cuello y los hombros. Pueden utilizar estas poses incluso por principiantes. Se necesita un bloque para realizar estas poses.



Plantean I: triángulo Pose



Estar en contra de una cornisa y colocar un bloque de un lado. Inhalar profundamente y la propagación las piernas para que sus pies son aproximadamente 3 ½ a 4 pies de distancia. Levantar los brazos al nivel de los hombros a medida que se expanden las piernas. Mantienen sus palmas hacia abajo con ambos pies hacia adelante. A continuación, gire el pie izquierdo unos 15 grados hacia adentro y el derecho de pie cerca de 90 grados hacia el exterior para que el talón derecho es exactamente lo contrario del empeine izquierdo. En el pie izquierdo y girar a la izquierda hacia el exterior de piernas. Como activar el pie derecho fuera, la pierna entera debe girarse también en la misma dirección. Rodillas deben ser ajustadas como levantar el tronco. Como usted exhale, derriba el tronco lateral a la derecha y coloque una mano en el bloque. Agarre la cornisa con otra de modo que puede activar el tronco más. Buscar. Permanecer en esta posición durante 20 a 30 segundos antes de repetir en el otro lado.



Plantean II: Ángulo Lateral Pose



Estar en contra de una cornisa con un bloque de un lado. Respirar profundamente y difundir los pies aproximadamente 4 pies de distancia mientras los brazos a la longitud de los hombros. Girar el pie derecho sobre 15 grados hacia el interior y el pie izquierdo 90 grados hacia el exterior. En esta posición, las estancias de talón izquierdo frente del empeine derecho. Cuando se activa el pie derecho en, la pierna derecha debe girarse hacia el exterior. Sin embargo, cuando se activa el pie izquierdo fuera, la pierna entera también debe seguir en la misma dirección. Con su pierna derecha recta, doblar la pierna izquierda a 90 grados con la espinilla perpendicular al muslo paralelo al suelo. Como usted exhale, tomar el tronco de un lado hacia abajo a la izquierda. Agarre la cornisa con su mano izquierda y activar el tronco con la ayuda de sus manos. Permanecer en esta pose de 20 a 30 segundos antes de repetir en el otro lado.