Armarios a medida no están almacenadas en el inventario de la tienda de muebles local. La misma palabra a medida indica muebles para el hogar individual y la forma en que los dueños viven y utilizan sus armarios. A medida es un término común en el Reino Unido. Un plazo comparable en Estados Unidos sería la medida.
Un armario empotrado a medida es ajuste personalizado a la sala que ocupará. Mucho como medida para un traje sastre, su objetivo es maximizar el espacio de la sala por instalación precisa.
Mediciones de pared, techo al piso, o el ángulo que encajan de la pieza en - sí, es posible, dependiendo de la compañía de instalación para instalar un armario en espacios torpes que de lo contrario serían desperdiciadas las áreas vacías.
Hay una serie de armarios empotrados diferentes, cada uno adaptado a un espacio diferente o un presupuesto. Los diferentes estilos incluyen armarios parcialmente cerrados con lados y un frente, pero no atrás; una instalación abierta, sin lados o la parte de atrás, sólo el deslizamiento o swinging puerta, conectado en la parte superior y el piso; una instalación completamente cerrada más similar a independiente y muebles.
El último estilo de diseño todavía lleva precisamente en el espacio, de arriba a abajo y entre paredes. Es un espacio de ahorro, una opción atractiva para armarios empotrados y las más costosas.
Precisión es de suma importancia al instalar un fondo de armario. Hallazgo carpinteros con experiencia es la clave. Consulte con la compañía que solicitud, ya que generalmente se tienen referencias o hacer la instalación ellos mismos.
El coste de armarios empotrados a medida varía. Factores que afectan los costos incluyen el tamaño y la cantidad de espacio que necesitan ser valorado por los materiales utilizados para los muebles y la manera en que funciona.