Un gimnasio de Fitness del cerebro para el desarrollo de una mente más poderosa

El gimnasio de aptitud del cerebro ha estado sirviendo el área de San Luis desde 2006. Actualmente, es la única organización de su tipo en los Estados Unidos, pero puede utilizar técnicas de self-coaching del gimnasio en cualquier parte del mundo.



Con el paso del tiempo, podemos ver las organizaciones más similares, simplemente por el creciente número de personas mayores. Tenemos los baby boomers las gracias por ello.



Aquellos de nosotros que llevamos haciendo tiempo de marketing o venta han dicho durante los últimos 20 años que necesitábamos hacer planes para los boomers a 60. Ahora, muchos de ellos tienen, pero continuará el auge durante casi dos décadas más.



El gimnasio de aptitud del cerebro es un gran servicio para las personas mayores. Realizan eventos y ofrecen evaluaciones gratuitas y proyecciones de la memoria, si usted vive en el área de San Luis. Si no es así, todavía puede aprovechar de su información y sus paquetes de ejercicio.



"Self-coach", se incluye software para ayudarle a mejorar su memoria y tiempo de respuesta, así como conocimiento y coordinación ojo-mano. También se incluye un completo manual de autoevaluación y aplicaciones en la vida diaria.



Hay programa es uno de los mejores en el mercado, ya que incluye muchas opciones personalizadas para un precio competitivo con otros programas de software, tales como Posit "Entrenamiento comportamiento cognitivo" la ciencia.



Verá los cerebro gimnasio gimnasio diseños programas con la suposición de que ya se han perdido algunos de sus habilidades cognitivas. Asumen que sufre de pérdida de memoria, Alzheimer precoz o otro problema que puede acompañar a envejecimiento. Para aquellos de nosotros que simplemente están tratando de evitar que esto ocurra, hay otras opciones menos costosos.



Hágase estas preguntas. ¿Está físicamente activo? ¿Conseguir suficientes vitaminas esenciales, minerales, ácidos grasos y antioxidantes a diario? ¿Cómo es la dieta? ¿Comes suficiente crudos frutas y verduras? La cantidad diaria recomendada de porciones es cinco.



¿Se hace un esfuerzo para mantenerse en contacto con amigos y familiares? Mantener el contacto social es importante para el conocimiento, la memoria y a luchar contra la depresión.



¿Se aprende algo nuevo? Los investigadores han demostrado que las personas que regularmente no jugar videojuegos han mejorado memoria y rendimiento cognitivo cuando aprenden un nuevo juego.



En el gimnasio de aptitud del cerebro, incluyen actividades similares, ya que muchas personas mayores no fueron parte del videojuego "auge". Pero y esto es importante, los efectos observados en la investigación clínica pueden ser simplemente debido a la "novedad" de la actividad o el aprendizaje que se requiere.



En otras palabras, si no le gustan los juegos de video o reproducción ya, la respuesta puede simplemente aprender algo nuevo. Tomar una clase o leer un libro. Unirse a un grupo de discusión o realizar algún trabajo voluntario.



Prácticamente cualquier cosa que mantiene su mente "activo" mejorará la función de la "materia gris". El gimnasio de aptitud del cerebro es una opción que puede que desee considerar. Es justo que puede haber otras opciones. Lo más importante es encontrar algo que usted puede disfrutar, para la vida.