Una guía para la caravana escocés y Show de ocio al aire libre de 2009

La tan había esperada a caravana escocés y mostrar de ocio al aire libre está programado para comenzar en el 5 de febrero de 2009 y continúa hasta el día 8 en la SECC, Glasgow. 10.000 Metros cuadrados en la zona de ocupación, la SECC tiene cinco salas de exposición, que será ocupado por el show en 2009.



Mantener en línea con las tendencias actuales, donde las familias prefieren tomar pequeñas vacaciones en cerrar distancias desde su sitio residencial, la caravana escocés y mostrar de ocio al aire libre, proporcionará los visitantes con una gran variedad de opciones cuando se trata de la últimas caravanas, autocaravanas, casas de vacaciones, accesorios, productos marinos y acampar productos disponibles. El programa también será un escaparate de clubes de una gama amplia de la industria y asociaciones para los visitantes. Con uno de los centros más populares del Reino Unido, elegidos como su sede, el show en la SECC puede llegar fácilmente a visitantes tanto locales como internacionales.



Ya que es en el centro de la ciudad de Glasgow, 19 de cruce sobre la autopista M8 tendrá visitantes interesados en llegar a la SECC por carretera a la sede en minutos. Glasgow también ofrece una serie de servicios de autobuses y taxis que no cobran tarifas muy altas a la SECC debido a su ubicación central.



Aparte de esto, la SECC tiene su propia estación de tren que puede alcanzarse dentro de diez minutos de la estación Central de tren. Los visitantes procedentes de Glasgow exterior no necesitan preocuparse como el Aeropuerto Internacional de Glasgow está a una distancia de no más de 15 minutos de la sede. Además, hay un número de autobuses que ruta shuttle hacia y desde el aeropuerto y que a menudo parada la en SECC. Alojamiento está fácilmente disponible con turistas proporcionando de Glasgow con un número de Hoteles y alojamientos para huéspedes con buenos servicios a excelentes precios.



La caravana escocés y el Show de ocio al aire libre en 2008 atrajeron a aproximadamente 30.000 visitantes y resultaron para ser una buena plataforma para comparar y comprar los nuevos productos y marcas de caravanas, autocaravanas, barcos, equipos de camping, toldos y otros accesorios. Todos estos productos y servicios estaban disponibles a precios reducidos sólo para el espectáculo.



El programa de 2008 tenía entrada gratuita para que niños con actividades como la pintura de cara, modelado de globo y trucos de magia mantenerlos entretenidos. El perfil de los visitantes será de comerciantes, importadores, compradores, los desarrolladores y diseñadores al aire libre y elementos de ocio; expositores también incluirá a las empresas de marcas renombradas en tiendas de campaña de remolque, ligeros bicicletas plegables electrónicas y sistemas de navegación por satélite a proveedores de caravanas y autocaravanas.



Incluso para los visitantes que no pretende hacer compras pero sólo desea los modelos y las tendencias más recientes de la encuesta, la caravana escocés y el Show de ocio al aire libre tendrá mucho que ofrecer con varios top acampar proveedores mostrar en la SECC.