Una bicicleta de ejercicio portátil es una increíblemente versátil pieza de entrenamiento Gear

Una bicicleta de ejercicio portátil puede ser sólo la pieza de equipo que necesita si le gustaría entrenamiento en casa, pero no tiene mucho espacio para una gran pieza desgarbada de engranaje de entrenamiento. Hay varios modelos para elegir, y puede obtener todas las funciones que necesita a un precio razonable.



Una bicicleta de ejercicio portátil en su forma más simple es nada más que un conjunto de pedales de la bicicleta asociado a un fotograma. Además, hay una forma para aumentar o reducir la resistencia de los pedales, esto podría ser una simple perilla todo el camino a una fantasía electrónico/magnético frenado.



Una de las bellezas de uno de estos tipos de bicicletas es que usted puede utilizarlo para entrenamiento tanto su cuerpo inferior y superior. Para entrenamiento la parte inferior del cuerpo, coloque la unidad en el suelo delante de usted y correa sus pies en los pedales con Velcro o plásticos correas, dependiendo del tipo tiene. Empezar a pedalear y si parece demasiado o demasiado fácil de pedal, ajustar en consecuencia el pomo de resistencia.



Utilizar la característica de entrenamiento de la parte superior del cuerpo, coloque la moto en una mesa resistente o contador, agarrar que los pedales con las manos, los pedales tienen forma especialmente para manos o pies y empezar a pedalear con los brazos. Una vez más, ajustar la resistencia según sea necesario.



Los precios de la gama de bicicletas de ejercicio portátil de alrededor de $50 para un no frills unidad todo el camino hasta varios miles de una unidad médica de grado.



Puede utilizar una bicicleta de ejercicio portátil para ejercicios aeróbicos y tonificador así como para la rehabilitación. Trabajan mucho para la recuperación de la cirugía de hombro, asegúrese de obtener un físico terapeutas aceptar aunque.