Una guía para gimnasios de inicio

Aunque durante mucho tiempo ha disminuido la moda para trotar de la década de 1970, muchas personas ejercen para mantenerse en forma. Muchas personas trabajan en gimnasios públicos, pero un creciente número ejercicio en casa, y el mercado de gimnasio de gimnasio principal está creciendo exponencialmente. Con tantas opciones ahora disponibles, de gimnasios universales, para liberar a pesos, a máquinas de ballesta Weider, elegir el gimnasio derecho casa puede ser un proceso difícil.



Es importante tener en cuenta varios factores cuando decidió que gimnasio gimnasio principal es adecuado para usted. Sus objetivos de fitness, la cantidad de dinero está dispuestos a gastar, la cantidad de espacio que tiene, y la complejidad de los equipos son todos factores que se deben considerarse. Por suerte, las respuestas a estos problemas a menudo encajan en una forma que simplifica el proceso de elección del derecha Inicio gimnasio para usted.



En primer lugar, es necesario calcular cuáles son sus objetivos particulares. ¿Desea perder peso? ¿Busca construir la fuerza o aumentar su resistencia? ¿Utilizará más de una persona el gimnasio principal Gimnasio? La respuesta es vital para decidir qué tipo de casa gimnasio es mejor para usted. Algunos gimnasios inicio se hizo específicamente para un tipo de ejercicio, mientras que otros trabajan en todas las áreas de aptitud.



El siguiente elemento a considerar es la cantidad de dinero está dispuestos a gastar. Gama de precios de alrededor de $15 para un pequeño conjunto de pesas a más de $2000 para un casa gimnasio total que puede ser utilizado por dos personas a la vez. En cierta medida, el precio refleja la calidad del sistema, pero también tiene en cuenta lo que utilizará su gimnasio de casa aptitud para. No tiene ningún sentido en la compra de una parte superior del casa gimnasio de aptitud total de línea si desea perder algunas libras.



La cantidad de espacio disponible es también un motivo de preocupación. Algunos gimnasios de gimnasio casa pueden compactados y encajan en un armario, mientras que otros se ocupan de la mayoría de una habitación. Una vez más, el precio y el objetivo principal del casa gimnasio influirá en cuánto espacio necesitará. Por ejemplo, una barra de pull-up cabe en un portal y es relativamente barata, pero puede ser utilizado para un tipo de ejercicio.



Por último, algunas personas han dicho que algunos de los gimnasios de gimnasio inicio más caros y versátil son demasiado complicados para utilizar y que prefieren algo más simple, como un conjunto de pesas y un banco de peso o una bicicleta estacionaria.



Lo que queda claro cuando habida cuenta de todos estos factores diferentes es que afectan mutuamente. Para alcanzar los objetivos de aptitud muy simple y concreto, un gimnasio de casa barato, simple, pequeño es la mejor compra. Para objetivos más complejas, o para los objetivos de una familia completa, puede ser necesaria una máquina grande, cara y compleja.