Un Plan de aptitud para las mujeres

Cuando se trata de un plan general de aptitud para las mujeres, hay un montón de ideas falsas por ahí. Algunos dicen que las mujeres no deben entrenar duro, y dicen que las mujeres pueden a granel hasta y aspecto feas con entrenamiento con pesas.



Sin embargo, estos días, las mujeres son casi tan intensamente como hombres de formación y están empujando sus cuerpos más que nunca antes. Dicho esto, es cierto que hombres y mujeres difieren entre sí fisiológicamente así como psicológicamente. Por lo tanto, es natural que tienen que hacer las cosas de manera diferente.



Cardio: Debe incluir un plan general de aptitud para las mujeres ejercicios cardiovasculares, así como ejercicios de entrenamiento de la fuerza. Media hora de ejercicio cardio puede realizarse en una cinta rodante, la máquina elíptica, máquina de Remo o la bicicleta estacionaria. La natación es otro ejercicio gran. Estos ejercicios funden las grasas, especialmente del tope y muslos. De acuerdo con la American Heart Association, las mujeres menores de 65 años pueden realizar ejercicios cardio tres a cinco días por semana.



Formación de peso: ejercicio de resistencia fortalece los huesos, ligamentos y tendones. Esto es particularmente importante para las mujeres que llegar a la edad de la menopausia porque el cuerpo tiende a perder calcio en esta etapa. Entrenamiento con pesas mejora la densidad ósea y previene enfermedades debilitantes como osteoporosis. Ejercicio de entrenamiento de peso aumenta la masa magra músculos. Aumento de peso de peleas masa muscular manteniendo la tasa metabólica alta.



Idealmente, entrenamiento con pesas debe realizarse tres veces a la semana para que el cuerpo obtiene suficiente tiempo para descansar entre ciclos de formación. Alternativamente, los músculos deben elaborarse en ciclos para que grupos de músculos pueden recuperar del ejercicio.



Ejercicios de Core: las mujeres, como hombres, requieren ejercicios básicos ya fortalecer, tono y estabilizar los músculos en el abs y la espalda baja. Crisis y rizos ab fortalecer los músculos de ab y mejoran el rango de movimiento. Además, los músculos del núcleo fuerte reducen el riesgo de lesiones que pueden ocurrir durante el trabajo regular o actividades.



Muslos y caderas: mujeres, mujeres menopáusicas particularmente, necesitan trabajar en sus muslos, nalgas y caderas. Como mujeres de edad, grasa tiende a acumularse en estas áreas. Por lo tanto, es necesario incluir ejercicios como squats, ejercicios de piernas y embestidas en la rutina de gimnasio. Estos destino grasa obstinada en los muslos, muslos interiores, tope y las caderas. Como el cuerpo se acostumbra a ejercicios regulares, es necesario aumentar la intensidad de uso de pesas. Este cuerpo de tonos y fortalece los músculos.



Armas: Otra área del cuerpo que tiende a obtener sueltos y flácidos con la edad es la parte posterior de armas hacia el desarrollo de lo que se denomina como «armas de kimono». Elaborar el tríceps con pesas puede ayudar a deshacerse de las armas de kimono y hacer los brazos y hombros mirar tonificada y muscular.



No va a granel hasta como superman: aunque la calidad del tejido muscular en las mujeres es similar a la de los hombres, las mujeres no desarrollan el mismo tipo de músculo masa visto en hombres. Esto es debido a la falta de la hormona sexual masculina llamada testosterona. Por lo tanto, podrán someterse a entrenamiento sin miedo. Dicho esto, las mujeres deben tener cuidado cuando sufren extrema formación para deportes de resistencia. Enormes cantidades de formación acompañado de pérdida de peso significativa podrían conducir a problemas de salud a largo plazo, como la filtración de la densidad ósea y la aparición de la osteoporosis. C mujeres deben equilibrar su ejercicio de tal manera que eviten los riesgos potenciales asociados con ejercicios y satisfacer sus necesidades específicas de género.



Dieta: Las mujeres también deben prestar atención especial a su dieta a fin de que tengan en cantidades suficientes de nutrientes como el calcio y hierro. De hecho, las mujeres que trabajan fuera enérgicamente deben comprobar sus niveles de hemoglobina una vez al año a través de un examen de sangre. También podrán exigir que los suplementos de calcio. Orientación de un médico es importante antes de tomar suplementos de cualquier tipo.