¿Son bolas de ejercicio ergonómico?

Pelotas de ejercicio pueden ser una manera de bajo impacto para ponerse en forma y divertido, pero ha habido un poco de un debate acerca de las reclamaciones de la ergonomía de bolas de ejercicio. Algunas personas afirman que son una gran alternativa incluso sillas pupitre ergonómico, mientras otros dicen que no son ergonómicas y no puede resolver problemas de postura y dolor.



El síndrome de oficina



Muchas personas pasan 8 o más horas al día sentado en una silla de oficina y tal vez incluso más de sesión de tiempo cuando llegue a casa para el trabajo. Si tiene mala postura, esta sesión prolongada puede causar estragos en su espalda. Incluso si tienen gran postura e invertir en una silla de trabajo ergonómica, puede obtener dolores de permanecer en la misma posición durante mucho tiempo. Utilización de pelotas de ejercicio como sillas de escritorio es una idea innovadora que puede abordar cuestiones como dolor de espalda, pierna mala circulación y rigidez del cuello que puede ser resultado de trabajos de oficina constante.



La ergonomía de bolas de ejercicio



La ergonomía de bolas es que gestionan requiere constante actividad muscular. Esta actividad puede evitar dolor muscular porque mantiene los músculos activos. También puede animar un poco de la monotonía o apriete en un mini-workout transmitiendo ligeramente en el balón, que ejerce el abs, piernas, y volver. Muchas personas juran por esta práctica y prefieren sentarse en el balón durante horas de trabajo, diciendo que ha facilitado o borrado el dolor y la incomodidad que solían sentirse.



Tal vez no una cura milagrosa



Muchos expertos de postura dicen que la ergonomía de bolas de ejercicio no es racional. Dicen que tal vez el acto de utilizar los músculos en lugar de sentarse en un estado inerte puede disminuir el dolor durante un tiempo, la constante bouncing sin soporte lumbar aplicará demasiada presión sobre discos intervertebrales. Este tipo de presión puede causar daños que pudieran resultar peor dolor que comenzó con. También hay indicios de que personas no deben ejercer presión indebida en su columna vertebral poco después de despertar porque los músculos intervertebrales han sido alargados de postura de dormir. No por lo general se recomienda que una persona levantar objetos pesados en las primeras horas de la mañana, o hacer a cualquier tipo de actividad que podría poner presión sobre su espalda.



También, con la pelota siempre existe el riesgo de que una persona podría sitúan la bola y riesgo daños a su cuerpo o su equipo. Durante los períodos de alta presión, podría ser aconsejable sentarse en una silla más estable.



Un equilibrio



Tal vez el ejercicio bolas no son una panacea para el temido síndrome de Oficina de Dolores causados por sentado en un escritorio todo el día, pero tal vez puede ser un activo para su vida de Oficina de todas formas. En lugar de intercambio completamente de su silla ergonómica para una pelota de ejercicio, podría tener algunos saltos y un rebote en el balón a intervalos durante todo el día. Interrupciones intermitentes y pequeño ejercicio podrían ayudar sesiones claro tu cabeza, obtener la sangre que fluye y evitar que su cuerpo que se celebra en la misma posición durante horas.