Una introducción a Pilates

Pilates es una serie de ejercicios diseñados para mejorar la flexibilidad y fuerza a través de una variedad de estiramiento y equilibrio de movimientos. Fue desarrollado por Joseph Pilates, un prisionero de guerra durante la Segunda Guerra Mundial y se ha vuelto cada vez más popular.



Desde cuando era muy joven, Pilates inspiró en el antiguo arte indio de yoga, budismo Zen y ejercicios físicos de los griegos y romanos imperios y realizaron experimentos que le ayudó a ganar fuerza.



Pilates introdujeron sus ejercicios a los reclusos del campo de concentración alemán, ayudándoles a mantenerse en forma física. También presenta el entrenamiento mat y equipos de ejercicio físico de los muelles de la cama.



Hoy Pilates es particularmente popular entre los bailarines, atletas, celebridades y modelos, porque además de ayudar a desarrollar la flexibilidad sin causar una presión sobre los músculos, también ayuda a mejorar la postura.



Un régimen regular de Pilates da como resultado un estómago más plano y una cintura más delgada y muslos, así como mayor movilidad en las articulaciones. Como yoga, también alivia estrés y ansiedad.



Consultores de quiropráctica recomiendan a Pilates para fortalecer la espalda y la columna vertebral. Fisioterapeutas también recomiendan a Pilates, a aquellos que buscan la rehabilitación después de lesiones en sus extremidades.



Pilates también se recomienda para los ancianos, personas que sufren de osteoporosis y personas que tienen sobrepeso.



Pilates ha vuelto bastante popular entre los atletas, bailarines y actores, porque el entrenamiento mejora no sólo el cuerpo sino también cuenta. Enfoque equilibrado Pilates asegura que ningún grupo muscular es demasiado y como resultado el cuerpo funciona como un sistema integral y eficiente.



Pilates es para todos - los jóvenes, el antiguo, el sedentarismo, el athletic y aquellos que tienen una discapacidad física.



Pilates ayuda a mejorar la fuerza, tono, flexibilidad y equilibrio y hace que el cuerpo es menos propenso a lesiones. Reduce el estrés, alivia tensión y aumenta la energía a través de estiramiento profundo.



Crea una columna vertebral más fuerte, más flexible, promueve la recuperación de su lesión, aumenta la propuesta común, mejora la circulación, aumenta la coordinación neuromuscular, corrige los grupos musculares, mejora la movilidad, agilidad y resistencia y mejora el aspecto de tu cuerpo.