¿Son los gimnasios Cheer realmente seguro?

¿Con la explosión de las animadoras estos días y la creciente tasa de lesiones, uno tiene que preguntar son realmente seguros para usted o su hijo cheer gimnasios? Y la respuesta, francamente, es inquietante.



Les voy a contar una historia real de un gimnasio de élite cheer en Colorado que ocurrió hace poco. Una chica que es un volante decide ir al gimnasio abierto a perfeccionar en sus habilidades en socio retraso en el crecimiento. Una base masculina le lanza al aire para hacer una tira de la extensión (un truco donde la base atrapa a los pies del volante con sus brazos completamente extendidos overhead). Tras la captura, la base obtiene descontenta y le grita a algunas obscenidades diciendo el volante para detener el movimiento. Como si la obscenidad no eran suficientemente inadecuada, la base aparece el volante fuera de sus manos y se aleja. El volante se dejó caer desde una altura de más de 8 pies sin que nadie le atrapar. Solo así somos claros, las reglamentaciones de OSHA (administración de salud y seguridad ocupacional) afirma que una caída desde una distancia tan corta como 6 pies puede ser fatal. ¿Son perturbado aún? Se trata de un gimnasio elite! Lo anterior es completamente inaceptable. Y peor aún, la base no fue reprendida en absoluto.



Ahora no estoy intentando lo asustar a lejos de gimnasios, pero más bien le ilumine para no terminas como el volante pobre anterior. He ido a numerosos gimnasios de alegría a lo largo de mi carrera y visto problemas similares en todo. Lamentablemente, el público en general nunca sabe estas cosas como van segundo plano. ¿Cómo elegir un gimnasio? Tienes que hacer su investigación.



Paso uno: hacer una selección de gimnasios. Salir un Averigüe cuántos cheer gimnasios están en su área y hacen una lista de los que desea asistir. Puede hacerlo mediante una búsqueda en la web. Pero sinceramente, es la mejor forma de extraer los gimnasios cheer yendo a una competencia de alegría. ¿Por qué no ver lo que el equipo que desee unirse es capaz de antes de unirse? El precio de la entrada a una competencia cheer vale para buscar gimnasios a que está interesado en ir.



Paso dos: averiguar cómo creíble verdaderamente es el gimnasio. Puede hacer esto en una gran variedad de formas. En primer lugar, ir al gimnasio y entrevistar a los entrenadores y propietarios. Recuerde que va a estar pagando a estas personas para enseñar. Por lo tanto, debe asegurarse de que son merecedores de recibir su dinero.



A continuación se pregunte sobre el gimnasio. Ir a otros gimnasios y preguntar por qué son mejores que el gimnasio que desea asistir. Sí, algunos de ustedes piensan, no está mal que hacer. La respuesta es no. Están tratando de obtener algunas respuestas aquí. A veces, eso significa que va a tener que poner a la gente sobre el terreno para obtener una respuesta real y no las ventas practicadas pitch.



Paso 3: cuando está casi listo para unirse, sentarse algunas de las prácticas. ¿Averigüe cómo funciona el Gimnasio, lo que hacen, cómo lo hacen? Más importante aún, prestan atención a cuántos miembros del equipo obtienen herido o caído.



No puedo decirles cuántas veces he visto este paso dejó fuera. Si ves un montón de cheerleaders luciendo tobillo, rodilla, llaves de muñeca, las probabilidades son que hay un problema subyacente. Sí, los accidentes ocurren, pero no un equipo de accidentes.



También, si ve volantes golpeando el piso con frecuencia, recomendaría no unirse al gimnasio. Volantes caerán en acrobacias de vez en cuando, pero siempre deben ser atrapados por el base(s). No hay ninguna excusa para volantes golpeando el piso. Suele ser la forma más fácil de detectar gimnasios de alegría que no son adecuados para usted...



Paso 3: este es el paso más importante de todos. Ir a los gimnasios abiertos! Gimnasios abiertos son generalmente finales las horas de gimnasio, por lo que advirtió a proa. Sin embargo, dado que son las horas de inactividad, muchos entrenadores y funcionarios participarán en estos. De nuevo, ya que son después de horas de donde han desaparecido muchos de los espectadores, el ambiente de gimnasio puede cambiar drásticamente. La historia anterior es lo que sucedió durante un gimnasio abierto.



Estos gimnasios abiertos realmente le dará una idea de cómo funciona realmente un gimnasio. Recuerde, es mejor comprobar estos fuera incognito. No se hacen en el gimnasio consciente de que va a retirarles. Desea ver el gimnasio real en acción. A veces esto significa que puede que tenga que pagar unas tasas de gimnasio abierto para tener la idea real. Recuerde, es por su seguridad.



Debido al aumento de las tasas de lesiones y gimnasios de alegría que deben cerrarse en realidad, es en su interés a la investigación realmente estos gimnasios. Su salud y la seguridad son mucho más importantes que un nombre de equipo. Hacer la tarea y gastar el dinero necesario para encontrar el gimnasio adecuado para usted.