Ballet de perfecto equilibrio

Uno de los aspectos más importantes de la preparación de ballet es el profundo estiramiento de los músculos.



Ballet estiramiento es una acción vital que protege sus músculos, articulaciones y tejidos conectivos, lo que le permite mantener el control riguroso sobre sus movimientos con menos posibilidades de lesión.



Sin embargo, estirando sus músculos no es lo mismo como 'calentando'.



Su calentamiento de ejercicio, que simplemente se puede caminar hasta que su ritmo cardíaco sostenido garantiza un aumento del flujo sanguíneo a los músculos, debe ser asociado con el estiramiento para ayudar a lograr la mayor gama de movimiento, con la menor cantidad de estrés en el cuerpo. Es fundamental recordar que formación el cuerpo plenamente un músculo contratado y alcanzar la máxima extensión de ese músculo, es tan importante como el cuerpo de formación de uno para sostener la contracción de un músculo. También debe ser consciente de que su cálido arriba y estiramiento son preparados inmediatos para realizar sus ejercicios de ballet. Elasticidad muscular, energía almacenada y aumento del flujo sanguíneo disminuir rápidamente si el cuerpo no es poner a trabajar inmediatamente.



Ballet adecuado estiramiento toma tiempo para aprender y tiempo para realizar. Para lograr los mayores beneficios del estiramiento, primero deben aprender sus límites. Estos límites implicará la cantidad de estrés cualquiera de sus articulaciones y los tejidos conjuntivos, tendones y ligamentos, puede soportar con seguridad. Estiramiento se pretende ayudar a ser menos propenso a las lesiones, no para crear lesiones mediante tramos impropio o excesivos.



Tus límites de aprendizaje puede implicar algún ensayo y error, a menos que se tome algún tiempo edúquese sobre su propia anatomía y escuchar cuidadosamente a bailarines experimentados o para el instructor de ballet. No enfoque que se extiende de forma separada. Se ajuste su cuerpo para expresar la belleza a través de ballet, y debe respetar dichos preparados.



La cantidad de tiempo que 'debe' celebrará un tramo es una variable tan infinita como el número de elementos que hacen a cada persona un individuo único. Un estudiante de ballet comienzo posible que sólo puede mantener una posición de estiramiento durante unos segundos a la vez. Eso no hay motivo de alarma, porque están pidiendo sus músculos para hacer algo que están acostumbrados a hacerlo. Con repeticiones cuidadosa y consistentes, incluso un principiante al ballet encontrarán que pueden realizar estiramientos que recompensan con energía y una mayor flexibilidad.



Una simple maniobra puede revelar la sensación de un músculo estirado y su tendones asociados y ligamentos. Abrir lentamente la mano, extendiendo sus dedos y pulgar como es naturalmente posible y mantenga en esa posición. Debe experimentar la sensación que cada dedo es 'creciendo'--tiro pasado su propio dedo. La sensación puede ser muy leve o intenso, pero es causada directamente por el estiramiento de los músculos, ligamentos y tendones de la mano. Puede sentir esa misma sensación en otras partes de su cuerpo cuando estira y es una buena idea para tener en cuenta cada sensación su cuerpo transmite al estiramiento o ejercicio. Por lo que el cuerpo se comunica a través de la sensación, incluyendo dolor, tenga en cuenta que si han sido estiramiento con regularidad y observa un dolor continuo, para varios días, por ejemplo, parece asociado a músculo termina (ligamentos y articulaciones)--es el momento de reevaluar su estiramiento.



Estiramiento dolor puede normalmente fácilmente remediar por la espalda simplemente facilita a sus tiempos de espera de estiramiento y cambiando a posiciones alternativas que se extienden del mismo grupo muscular sin gravar el ligamento adolorido o conjunta.



Hay cinco tramos básicos: Quad, músculos isquiotibiales, ternero, Split y Releve. El instructor probablemente presentará cada uno para la clase y mostrar la correcta ejecución de cada uno. Si no asisten a clases de ballet, hay muchos recursos disponibles en libros electrónicos en línea y vídeos con ilustraciones claras y orientaciones sobre la realización de cada tramo. Estos cinco tramos básicos proporcionan movimientos que permiten complementarios muscular grupos ampliar, contrato y equilibrar contra otros--dando su instrumento una excelente 'tuning' y un comienzo maravilloso para sus ejercicios de ballet.