Brazo de ejercicios para mujeres - deshacerse de Batwings

Las mujeres que pierden peso desarrollan algo conocido como "batwings" en el bajo el brazo. Saben, esos flojos parches de piel que no parecen dejar de mover cuando hace su brazo. Hay ejercicios de brazo para las mujeres que están especialmente diseñadas para ayudar con este problema.



Si usted es un principiante o alguien que ha estado trabajando de un tiempo, los siguientes consejos pueden ayudarle a aumentar músculo en los brazos, disminuir el exceso de piel y acaba de obtener una mejora general en la fuerza. Incluso puede incluir algunas maniobras para disminuir la grasa del vientre antiestético.



Todo el mundo está familiarizado con Pilates y los ejercicios mediante golpe gigante hasta pelotas, pero no todo el mundo sabe que el propósito de ellos. Cuando se trabaja con una bola de Pilate utiliza cada músculo que puede pensar porque constantemente está intentando estabilizar usted mismo. Sus entrenamientos se incrementará en dificultad, pero vale la pena el esfuerzo.



Lo primero que va a necesitar es una bola de estabilización y algunas pesas (conocidos como pesas) que entre 3 y 5 libras de peso. Asegúrese de que tiene una para cada mano.



Con pesas en mano sentarse en la pelota de estabilización y una vez que esté estable y segura comenzar la rutina siguiendo estos pasos:



o Comience el ejercicio con sus brazos en paralelo al piso. Tus brazos inferiores deben ser perpendiculares mientras las pesas en la mano.



o Cuando esté listo, comenzar levantando sus brazos a una posición sobre su cabeza. Debe ser de apriete el abs para mantener su equilibrio en el balón. Cuando los brazos están overhead Asegúrese de que sus palmas enfrentan entre sí mientras mantiene las pesas.



o Desde esta posición, bajar las pesas detrás de la cabeza lentamente, doblando los codos para que ellos están apuntando hacia el techo. Hacer esto lentamente es clave como si vas demasiado rápido puede dañar a sí mismo y también no obtendrá un entrenamiento.



o con sus palmeras frente a otra, levante lentamente las mancuernas sobre su cabeza. Intentar levantarse a hacer 10 a 12 repeticiones tres veces. Encontrará su quema de bíceps. Esto demuestra que está trabajando sus músculos. Una vez que la dificultad ha disminuido en anticipo a los pesos pesados.



Estos ejercicios de brazo no son difíciles de hacer y obtener finalmente su "batwings" bajo control. Si desea empezar despacio comienzan con utilizando sólo los pesos, evitando utilizar el balón de ejercicio. Si aún es demasiado para usted manejar utilice menos peso. Una vez que esté listo, puede aumentar de peso, agregar el balón de ejercicio y aumentar sus repeticiones y conjuntos. Tenga en cuenta, sin embargo, que con menos peso y no con la bola de ejercicio, el ejercicio será considerablemente más fácil y el resultado no se ve tan rápidamente.



Todo lo que sus necesidades, ya sea bajo el brazo colgajo o simplemente querer obtener más fuerza y tono, estos ejercicios de brazo de la mujer pueden ayudar a lograr ese objetivo.