Recursos y estadísticas de quiebra

¿Quiebra, lo que es la media que estadounidense supone hacer?



Con la economía en crisis, los estadounidenses son running scared. En 2007, más de un 1% de todas las viviendas en América fueron en algún momento de exclusión. Esto está de 0,58% en 2006. Desde diciembre de 2007, limaduras de exclusión para los bancos pasó de 97% de hace un año. Esto se agrega a una tasa de desempleo cada vez creciente y nos encontramos hasta un arroyo con no Remo disponible.



Hay esperanza, bancarrota podría ser la pala proverbial que algunos estadounidenses necesitan desesperadamente. Los estadounidenses están aprovechando su derecho constitucional y presentación de quiebras. Según expertos quiebras son un alza dramática desde el año pasado. Capítulo 7 quiebras aumentaron 36,7% de fin de año el 30 de junio de 2007 a fin de año el 30 de junio de 2008. Quiebras de negocios aumentaron un 41,6% durante el mismo período de tiempo. Un total de 617,660 en 2006 ha saltado a 850,912 quiebras en 2008. Presentación de bancarrota puede ser una opción viable, sobre todo con un panorama sombrío de la economía estadounidense.



Ha habido muchos negocios que se declaró en quiebra. ¿Es seguro nuestra economía? Recientes presentaciones de negocios incluyen: periódico Chicago Tribune, LA Times, Bally fitness (dos veces), Citibank y Circuit City. Esto es desde diciembre de 2008. Predigo que el porcentaje de quiebras verá un aumento dramático en el 2009, al menos en un 30%.



Quiebra personal está escrito en la Constitución y es un negocio y derecho de los ciudadanos. Muchos ejercer este derecho el año próximo, incluyendo algunos de los negocios más rentables de los últimos tiempos. ¿Todo lo necesario para mantener el consumidor compra, derecho?