Copia de dolor ejercicios para fortalecer la espalda baja

Si usted tiene acceso legal a los registros de cada médico general a través de los Estados Unidos, encontrará que el dolor de espalda inferior es una de las razones más comunes para las visitas a los médicos. Los estudios muestran que un 60% de los problemas de dolor ha informado en Estados Unidos son dolor de espalda baja. La mayoría tal dolor se alivia con tratamiento tan conservador como the pain medicación.



Pedir asesoramiento médico sobre el mejor tratamiento y probablemente le indicará, "Necesitan hacer ejercicios de dolor para fortalecer los músculos de la espalda inferiores."



¿Qué tipo de hacer ejercicio?



Normalmente se recomiendan el estiramiento y fortalecimiento posterior ejercicio. Rotaciones de cadera, rabadilla ascensores y tira de muslo se extenderá le copia de los músculos. Superman alternativo ejercicios, junto con cosas como "los talones resbaladizos,"Tacones lejanos"y"pedales de freno"fortalecerá la espalda.



Instrucciones para estos ejercicios están disponibles desde su terapeuta o en línea, y ningún equipo es necesario para la ejecución.



En el gimnasio



Núcleos de nuestro cuerpo a menudo se descuidan y necesitan un programa de ejercicios espaldas regulares para fortalecer los músculos de la espalda inferiores. Trabajamos en la parte frontal del cuerpo, adelgazamiento, recorte y músculos de edificio abdominales, pero descuidamos la espalda. Utilizamos ejercicios para fortalecer los músculos de brazos y piernas, pero olvidar la espalda.



Cuando se trabaja en el club de gimnasia o salud, comprobar cuánto tiempo pasas trabajando en grupos de músculo abdominal. Programar ahora idéntico tiempo de ejercicio posterior.



Si el gimnasio tiene una mesa de hiperextensión o Banco, por todos los medios a utilizarlo regularmente.



En su hogar



La espalda es vital permanente y estar en posición vertical y vale la pena la inversión, si es necesario. Por supuesto, no tienes que invertir dinero, pero se puede invertir en uno o más de estas cuatro herramientas básicas.



1. Ejercicio de mat. Un simple ejercicio mat a menudo es todo lo que necesita para mantenerse fiel a un régimen de ejercicios de dolor de espalda para fortalecer los músculos de la espalda inferiores. Mats ejercicio muy baratas están disponibles en el departamento de mercancías deportivas de "caja" tiendas de descuento. Cubrir su ejercicio mat con una toalla para mantener limpia y tirar la toalla en su lavado, según sea necesario.



2. Ball ejercicio. Una pelota de ejercicio también es llamado una bola fisio o una pelota Suiza. Están disponibles en tiendas de fitness, sporting tiendas de artículos y en línea. Bolas de ejercicio son una solución rentable para cosas como equilibrio, fitness cardiovascular, coordinación, flexibilidad, formación neuromotoras y fuerza. Pueden ayudarle a hacer varios ejercicios de espalda.



El balón de ejercicio es una opción de tratamiento conservador para quienes sufren de dolor de espalda. No sólo se tratar dolor actual, pero irá lejos hacia la prevención de futuros episodios de dolor de espalda.



3. Silla romano. Una silla romana es un tipo de Banco de hipertensión. Se encuentran en muchos clubes de salud o gimnasios, pero invertir en su propio puede mantenerle más fiel al hacer ejercicio posterior vital.



Sillas romanos no se ven como sillas, y los usuarios tienen más probabilidades de estar en sus estómagos que sobre sus espaldas en sillas romanos. Son grandes para ejercicio posterior, sin embargo. Son especialmente útiles para ejercicios de extensión, uno de una serie de ejercicios de dolor de espalda eficaz para fortalecer los músculos de la espalda inferiores.



Una silla romana debe tener una placa de pie de tracción para ayudarle a posicionarse de forma segura mientras lo utiliza. Para principiantes, un ángulo de 45 grados ejercicio será más fácil realizar ejercicios de extensión posterior. Esto significa un entrenamiento menos intenso para usted.



4. Si está decidida a trabajar su "abs" - y tener un poco más gastar en equipos de ejercicio posterior, un "Ab y espalda máquina" le dará el equilibrio que necesita. Una máquina ab y espalda hará su cuerpo en la posición original, que es la posición más cómoda y segura para ejercicio espalda junto con ejercicio ab. Utiliza hacia adelante, esta máquina apriete y tono de la abs, obliquos y abdomen. Rotar el brazo de acción, y la máquina proporciona ejercicio posterior.



Todo ejercicio posterior debe hacerse con moderación, y cualquier aumento de repeticiones debe ser gradual. No es un concurso, sino un medio de fortalecimiento de la espalda. Si usted rush copia de ejercicio, o pasarse, puede causar más problemas de los tenía.



Recuerde que antes de iniciar un programa de ejercicio posterior, consultar a un médico. Allí puede ser subyacente a las condiciones físicas, como hernias, que agravarán por músculos estresante. Además, los problemas médicos como enfermedad coronaria o la diabetes pueden requerir observación específica de su médico.