Elementos básicos para tener en cuenta antes de comenzar el entrenamiento Personal

Cuando era más joven es muy activas. Ahora que es mayor se agregaron algunas libras a su peso. Sólo desea sentirse y lucir mejor. Estudian la posibilidad de obtener algún entrenamiento personal.



Si usted ya zona un miembro de un gimnasio, puede encontrar entrenadores personales preguntando si hay alguna en el personal. Si no pertenece a un club puede buscar uno que tiene entrenadores personales personal. Algunos gimnasios ofrecen asesoramiento gratuito a los nuevos miembros.



Otra opción es buscar en la guía telefónica o en línea. Hay muchos entrenadores personales que trabajarán con equipos que tienen a su disposición o incluso equipos que puede tener en casa. También, podría ser capaces de trabajar con usted incluso sin aparatos especiales. Instructores buenas mayoría pueden hacer una rutina de cualquier situación.



Al considerar qué entrenador personal para trabajar con ustedes desean asegurarse de que tienen una formación adecuada. Deberían tener algún tipo de certificaciones que se han ganado para capacitación. Se trata de su cuerpo que está intentando mejorar. No debe confiar a alguien que no está capacitado. No deje que un gimnasio pase de alguien como un entrenador que sólo es un atleta. Capacitación personal adecuada tiene habilidad.



Consulte a su médico antes de empezar. Desea obtener un físico antes de cambiar drásticamente su nivel de actividad. Un médico puede borrar por este tipo intensivo de trabajo. También pueden ayudarle tenga en cuenta las condiciones especiales para compartir con su entrenador.



Si tiene condiciones especiales como dolor de espalda o movilidad en peligro que desea compartir con su entrenador personal. Debe poder ajustar un programa para solucionar sus problemas. El programa puede ser destinado a mejorar estas áreas de problemas.



Establecer objetivos realistas con su entrenador personal. El profesional debe ser capaz de ayudar a estos objetivos. No planea perder cincuenta libras en dos semanas o press de banca, dos veces más en una semana. Estos tipos de objetivos sólo frustrará le. No hay buen entrenador personal le permitirá establecer este tipo de objetivos.



Algunos entrenadores personales también le mostrarán en comer nutricional más. Si desea que un entrenador que se ocupa de cuestiones de alimentos Asegúrese de que tienen cierta educación en esta área. Algunos entrenadores están dispuestos a revisar diarios de alimentos y hacer sugerencias.



Los clientes necesitan ser claro sobre los costos. Debe saber cuánto va a deber el entrenador. Debería también ser claro qué servicios está recibiendo dinero. Debe ser por adelantado para que ambas partes sepan qué esperar.



Si desea que el entrenamiento debe ser la omisión. Usted debe ser capaz de escuchar y seguir lo que ellos están diciendo que haga. Debe tener alguna fe en la experiencia que vas a pagar. También debe haber una línea abierta de comunicación con sus preocupaciones.