Hacer ejercicio máquina - máquinas de Lat Pull-Down

Todos queremos estar en buena forma. Vamos para un entrenamiento total del cuerpo y a menudo nos olvidamos de la importancia de nuestra espalda. Es necesario tener una buena forma de espalda. Nuestra espalda es el principal sistema de apoyo de la parte superior del cuerpo y tiene un papel importante en el apoyo a la parte inferior del cuerpo también.



Hay diferentes tipos de aparatos de ejercicio posterior, pero los más populares son la lat pull-down o máquinas pull-down, este funciones de equipos de ejercicio por tirar y resistencia se ajusta por pesos. LAT máquinas de destino el músculo que se ejecuta a los lados de la espalda a las nalgas, el músculo músculo dorsal ancho. La tecnología y la investigación más reciente permiten a los constructores lat pull-down se combinan con otros equipos de ejercicio y llegar a un gimnasio portátil. A continuación está la lista de algunas marcas populares desarrollar estas piezas de equipo:



1. La vida gimnasio. Life Fitness ofrece top high-end de las máquinas de lat de línea. La compañía está orgullosa de sus productos de arte respaldados por investigación y desarrollo. Telecine de fitness de vida es más que una máquina de lat, se combina con otras características para un entrenamiento de cuerpo completo.



2. KeysFitness (socio de Fitness Ironman). KeysFitness brags sobre durabilidad. El gimnasio casa KF-1860 es una combinación de máquinas de ejercicios diferentes con un gran desplegable función. Combinada con la innovación y estilo, KF-1860 es la herramienta perfecta de entrenamiento.



3. Pista nórdico. Máquinas de lat de pista nórdicos como E8100 competencia serie recibió críticas de muy buen producto, su jaula como características permiten a los usuarios hacer más ejercicios de entrenamiento de cuerpo completo mejor.



4. ProForm. Proforma combina sofisticación y precio. Comprar productos Proform es obtener el mayoría bang a su dinero. ProForm innovación en máquinas de lat puede verse en la máquina ProForm Fusion 3.0 XT Smith. Hay muchas otras marcas de lat máquinas disponibles en el mercado, algunos no pueden tener otras grandes características como los mencionados. Pero con la tecnología disponible hoy en día disponible, es bueno tomar ventaja de estas opciones.