Realizar ejercicios para ayudar a aliviar el dolor de espalda

A veces, cuando alguien le duele su espalda, él o ella tiene un problema regular con dolor de espalda en general, o incluso si él o ella completamente lanzar su espalda, como dicen, el resto puede ser muy importante. No obstante, movimiento sólo va a ser más difícil si los músculos están demasiado reforzados por la falta de fuerza debido a los largos períodos de no se utiliza. Cuando se puede, y a la medida en que se puede, debe comenzar el ejercicio con regularidad para evitar que empeore el dolor de espalda.



Cuando realiza determinados ejercicios regularmente mantendrán su comodidad y calidad de vida, puede hacer estiramientos específicos que fortalecerán sus músculos abdominales, así como su musculatura. Al realizar estos ejercicios se sorprenderá de cuán rápidamente se reducirán al mínimo el dolor de espalda. La clave es mantener. Especialmente para una enfermedad crónica, pero incluso si sólo un ocasional pero repitió la ocurrencia, la regularidad de sus ejercicios es esencial.



Incluso cuando usted volver siente buena, fortalecimiento de los músculos que soportan la columna vertebral y postura mantendrá su espalda en gran estado todo el tiempo. Un ejemplo, que creo que es quizás el tramo posterior más importante que cualquier persona puede hacer, es lo que comúnmente se conoce como la "pose del niño". Para este tramo, que puede utilizarse como parte de un ejercicio de calentamiento y / o como un ejercicio de enfriamiento, se arrodillan y bajar el pecho hacia el suelo. Si tu cabeza no alcanza la palabra cómodamente, utilice uno de sus antebrazos para descansar su frente. Esta es una postura relajante. Gravedad hará casi todo el trabajo para usted. Si tu cabeza toque el piso, sólo llevar los brazos a descansar en los pies. Se trata de una forma cómoda para descansar y también ayuda que relaje sus hombros para una mejor curva de la espalda.



Otro ejemplo de un ejercicio sencillo pero efectivo que objetivos de dolor de espalda es poner plana sobre la espalda. Doblar las rodillas para que tus pies son unos tan amplio como las caderas, dejando un espacio entre las rodillas y los pies permanecen estables en el piso. En esta secuencia empezará con ejercicios de respiración. Tomar respiraciones profundas empujando su espalda en el suelo y pensando en tirar su ombligo hacia la columna vertebral como respirar y relajarse como usted exhalar. Luego inspire y como saque deje las rodillas caer lentamente hacia el lado derecho. Se mueve o "el paseo" los pies luego lentamente a través de la palabra - tirando y alargamiento a través de su columna vertebral que los brazos se mudarse al lado, tirando directamente desde los hombros. Lo más importante de recordar en este ejercicio es mantener ambos hombros plantados como colocar las rodillas y mover los pies en la medida en que es pueden hacia la derecha. Si puede agarrar sus pies, hacerlo. Pero asegúrese de no empujar a usted mismo. Se activará la cabeza a la izquierda, y se verá a la izquierda en todo el tramo. El objetivo es estar alargando a través de la columna vertebral, lo que le permite girar a un tramo cómodo - recordando siempre alargar mediante el torso. Además, también podrá estirar los hombros, brazos, las piernas y la espalda superior en una secuencia simple.



Tercer ejemplo no puede ser posible para muchas personas en el dolor más grave que otros hacer inmediatamente. No obstante, una vez que se puede, el movimiento a menudo llamado el arado es un ejercicio maravilloso, refrescante. Tirado en el suelo levantar las piernas sobre su cabeza



Uno de Mis ejercicios Favoritos absolutos hacer (siempre al final de mi entrenamiento) es resumir mi mat o una toalla, sentar en el piso y, como yo pongo línea con mi médula espinal. Gravedad, al igual que con la pose del niño, es el factor clave en este tramo y se siente tan bien. Se encuentran encima de la alfombra o la toalla para siempre que quieras. Es tan relajante - sólo no volver a dormir si tienes que ir al trabajo! Muchas más personas están haciendo ejercicios regulares para mejorar la condición de la espalda, especialmente cuando él o ella experimenta dolor de espalda regular. Médicos (más a menudo) ahora están sugiriendo ejercicio espalda suave para incluso el peor de los pacientes de dolor de espalda. Así que darle una oportunidad - puede mejorar significativamente la calidad de su vida!