Ballet Shoes, zapatos de Pointe, dieta y ejercicio diario

Hablo con los estudiantes de ballet de jóvenes y adultos y las preguntas que me pregunté más comúnmente se relacionan con:



1. Obtener en pointe y encontrar los zapatos de punta derecha



2. Obtener más flexible - especialmente haciendo las divisiones



3. No se puede obtener suficiente las clases en una semana para avanzar más rápidamente



4. Preocupaciones acerca de la buena alimentación y peso y forma del cuerpo



Cuándo se debe empezar a tomar clases de baile en zapatillas de ballet profesional es una discusión frecuente en estudios de danza. Hablo muy en general ya que nunca he visto ni enseñó ninguno de los estudiantes que obtengo en un debate con. Técnica básica debe estar muy fuerte para hacer trabajo de pointe. La postura y la participación deben ser correcta y fuerte. Aquí es una cosa que puede hacer solo como una comprobación automática, para determinar cómo se desarrolla la fuerza.



En el estudio de danza o en casa, paro al espejo en primera o quinta posición, por lo que buscas a ti mismo hacia los lados. Con los brazos en la quinta-en-avant (hablo Cecchetti) presione lentamente en pointe 3/4.



¿Tienes cualquier dificultad manteniendo su postura correcta y participación?



¿Sus tobillos wobble hacia su dedo gordo del pie o el dedo meñique?



¿Obstaculizando inmediatamente?



¿Puede mantener su cuello y hombros relajados?



¿Puede hacer algunos simples port-de-bras sin perder el equilibrio?



¿Puede lentamente presiona hacia abajo a través del piso a un demi-plie y luego hacer varios de estos releve lenta mantener su compostura?



Si tiene problemas con esto, pedir al profesor lo que necesita para trabajar, para conseguir más fuerte para el trabajo futuro de pointe. Él se le mira y corregir para que puede trabajar en este en casa. Animo a este tipo de prácticas especialmente para los estudiantes que le gustaría tomar clases más pero no sólo. Para algunos, escuela de trabajo para otros, y disponibilidad de las clases de derecha generalmente impide el estudio de tiempo completo.



Si sus tobillos tambaleante, mantener las piernas paralela, cara al espejo y subir y bajar lentamente manteniendo el peso de sus pies, por lo que no hay ningún sickling de entrada o de salida. Esto debe ser reforzado antes de aplomo, brazo de posición, etc., es de cualquier preocupación. También, tomar nota de que están sosteniendo sus músculos de participación incluso en esta posición paralela, como mayoría rodillas roll un poco si no en línea. Una vez que esté seguro de que puede sentir que sus tobillos son exactamente en el lugar correcto, volver a la primera posición por su releves lenta. Zapatos de Pointe no importan aún, como puede perjudicar a usted mismo o empezar a adquirir tensa y hábitos de trabajo incómoda si no está dispuesto a hacer la punta de trabajo.



Si usted, obstaculizando en el primer lugar, sus músculos son débiles. Los músculos de la pantorrilla a exceso de trabajo si sus músculos intrínsecos del pie son débiles. Hay ejercicios específicos en rutinas pre-pointe, para fortalecer los músculos de pie pequeño.



Relajarse y hacer un demi-plie (nada de esto debe ser tortura). Calambres tiene otras causas también como deshidratación y pérdida de electrolitos. La deficiencia de calcio y magnesio conducirá a calambres demasiado. Necesita todos los 12 de las sales de celda para mantener sus electrolitos. Contribuirá a una buena sal, algas, otras hierbas de mar, o homeopática 'bioplasma' o 'todos 12' tabletas. Y por supuesto, proteínas buenas, gran cantidad de verduras crudas o ligeramente al vapor y ensaladas y frutas es obligatorias. ¿Dicho obligatorio? Sí, lo hice! Sus huesos y músculos están hechos de lo que come. Y así es su sistema nervioso que dependen sus huesos y músculos.



Hace años mi amiga Sara Houstoun y yo estábamos tomando clases de ballet en Don Hewitt en Santa Mónica, California. Era verano, estaba solía un clima frío - y, es cierto que nos encontramos normalmente obsesionados con ser delgada, por lo que nos llevaba pantalones de sudor de plástico para las clases. Después sería prácticamente catatónicos. Lo bueno que hicimos fue pour un par de paquetes de sal en cervezas de raíz como nos llevó a casa para nuestras cenas de salud alimentaria. Que fue antes de que sabíamos que refrescos drenan calcio de los huesos para... bueno, eso es realmente otro artículo.



Se ve como # 1 de arriba será el próximo artículo! En este artículo se refiere principalmente a lo que usted necesita antes de entrar en pointe. Hacer ejercicio diario y se pondrá firme! Ser seguro que diga el profesor su objetivo y que se dedica a un resultado específico y pedir ayuda. También mantener con la nueva información que sale de los valiosos expertos en el campo del ballet ahora mismo.



Escribiré más sobre "las divisiones", ya parece ser el objetivo nº 2 para muchos.



Cuando haya agotado de práctica, remojar en sales de Epsom y, a continuación, en el ballet favorito DVD. La inspiración es importante y usted mismo viendo en el ojo de la mente, bailando en los zapatos de punta, es bueno, mientras que le resto.