Ballet para perder peso

Hay personas que eligen ballet para perder peso. Creo que la natación todavía viene en primera de calorías quemadas por minuto.



Ballet es mucho más difícil hacer por muchas razones. Algunos de los que se traducen en quemar calorías y otros no.



Ballet es un arte. Participa el espíritu, la mente y el cuerpo. No estoy esperando que muchos nadadores no experimentan lo mismo, pero estoy hablando sobre ello como un arte de performance y un arte que requiere la ternura de un público que quiere ver. Ningún delito a nadadores.



Ballet es entrenamiento de resistencia. Utiliza tu peso, el Banco con cada plie, cada fondue, cada releve y cada salto. Las ramificaciones de la densidad ósea y el crecimiento (si usted todavía está creciendo) son importantes.



Resistencia crea fuerza. Empuja hacia el suelo para cada tendu, degage, battment grande y salto mediante cualquier movimiento deslizante, es la resistencia.



Llevar zapatos de punta en la barre es resistencia.



Haciendo una serie de changement de un plie grande, como se enseña en las clases de unos chicos, es la resistencia.



En un adagio Cecchetti, se hacen piruetas de un plie grande, que utiliza la resistencia.



Un bailarín 110 libras quema calorías 63 cada 15 minutos en una clase de ballet. Es 360 + calorías en una hora y media.



Así que si desea perder grasa, o mantener su peso actual, y lo hace tres veces por semana a una clase de ballet, debe comer 360 calorías menos en los días de otra clase, a menos que haya otro ejercicio que se compensan.



Caminando a 3000 pasos quema muy pocas calorías - todavía toma por lo menos 23-25 minutos. Dependiendo de su peso, a quemar calorías de 25-35. Más fácil no comerles! Y sin embargo, caminar, tiene otros beneficios fantásticos.



Edgar Cayce dijo "Los ejercicios que trabajo son las que haces".



Así que todo lo que su elección de ejercicio, disfrutarlo, comer bien, conseguir exactamente el ajuste correcto en sus zapatillas de ballet y zapatos de pointe en la tienda de ballet y alimentar su alma en el teatro cuando su compañía de ballet favorito está en la ciudad!