Copia de ejercicios - un cuerpo equilibrado, columna vertebral flexible y existe un dolor libre volver para la toma

Ejercicios de espalda forman la parte final de tres grupos de músculos principales que deben trabajar para lograr ganancias impresionantes y rápidos. La espalda es descuidada por muchas razones en el programa de entrenamiento de promedio. Algunos van de forma tan simple como fuera de la vista de la mente ' no puede ver su musculatura en el espejo (a menos que usted realmente flexible) cuál es el punto en formación. Otros dicen que su espalda es demasiado adolorida, y algunos simplemente no ven el punto.



Los ejercicios de espalda en la lista son cruciales no sólo desde un punto de vista estético sino porque son funcionales en la naturaleza. La mayoría de dolor de espalda es causada por una debilidad de los músculos fortalecer con estos ejercicios y su dolor de espalda puede ser detrás de usted (lo siento mal chiste). Las personas a menudo más trabajan sus abs y abandono la espalda sólo empeora la condición.



Por otra parte la espalda es un paisaje enorme que puede estimular el cuerpo para que toda respuesta de crecimiento importante. Un bien construido mantiene mirando bien en un traje y le permite realizar mejor en su vida diaria. No sólo eso sino correcta postura, un problema para la mayoría, es un elemento esencial en un aspecto atractivo.



En un nivel más profundo, una espina fuerte saludable, mantiene más joven, más animado y eficiente. Ayuda a estimular la mente y mejora tu estado de ánimo, sueño y un conjunto de otras cosas.



Si realmente desea mejorar su salud siga estos ejercicios de espalda y recuerde que si necesita más ayuda y motivación armar una efectiva ejerce colocar sólo programa por mi sitio web gratis animado instrucciones de ejercicio.



Vamos a trabajar ahora con estos ejercicios de espalda increíbles.



Ascensores de muertos



1. Soporte vertical, pies asuman las rodillas aparte, de ancho de ligeramente inclinado.



2. Doblar la espalda inferior y rodillas para reducir el peso en sus piernas.



3. La espalda debe permanecer plana.



4. La espalda inferior se debe arqueada hacia el interior ligeramente.



5. Mantener la cabeza en todo el ejercicio.



6. Soporte vertical utilizando su espalda y piernas, mantener una espalda plana y manteniendo la cabeza baja.



Hilera de brazo



1. Soporte vertical junto a un banco. Colocar una rodilla y una mano en el Banco.



2. Su cuerpo superior debe ser paralelo al piso.



3. Mantenga la espalda plana, como podría servir cena en él;-)



4. Mantenga un dumbbell con su brazo extendido.



5. Aumentar dumbbell hasta su mantenimiento de la sección media vuelta todavía todo movimiento.



6. Lentamente baje mancuernas a la posición inicial y repetir. Después repita el número deseado de los representantes para otro brazo.



Bent a través de filas



1. Estar cara sobre una banca plana o ligeramente inclinada.



2. Mantenga dos pesas y dejar los brazos cuelgan.



3. Tire hacia las mancuernas arriba hacia el pecho.



4. Lentamente baje las pesas volver hacia abajo y repita.



Agregar estos ejercicios de espalda en las rutinas de entrenamiento y pronto tendrá un respaldo fuerte y flexible, gran mirar y funcionalmente eficiente. Podrá reducir su dolor de espalda y pueda realizar sus tareas diarias y las actividades con mayor facilidad.