Ejercicios de espalda - tipos y beneficios

Estudios han demostrado que tan alto como el 80% de las personas experimentan dolor de espalda al menos una vez en su vida. Pueden paralizando dolor o complicaciones con la espalda, haciendo una persona prácticamente inmóvil. Debido a esto, participar en ejercicios de espalda regulares se sugiere para todos, no sólo a aquellos que desean mejorar su apariencia o construir músculo y definición.



Hay más tipos de ejercicios de espalda y variaciones que podría hacer una persona en una vida entera. Ejercicios son adecuados para usted, para decidir qué vuelta debe identificar sus objetivos. ¿Que desean para mantener su regreso sano, para recortar, a granel hasta o obtener definición? ¿Cuánto tiempo, dinero y energía están dispuestos a dedicar a tu entrenamiento? Todas estas cosas dictan lo que volver ejercicios que debería eligieron para su régimen.



Para los interesados principalmente con mantenerse saludable a través de un simple, régimen de baja intensidad de regreso en casa, ejercicios ejercicios sencillos como diapositivas de pared, subidas de pierna y pierna columpios son eficaces y sólo requieren una silla. Combinado con ejercicios abdominales para fortalecer el resto del tronco, debe mantener su firme y funcional si se practica regularmente.



Para que aquellos con objetivos más ambiciosos y dispuestos a dedicar más esfuerzo a su entrenamiento, una variedad de máquinas y equipos propuestas facilitadas pueden ayudarle a elaborar su espalda como nada más. Algunos de los mejores ejercicios espaldos de todos son chin-ups, filas, downs pull de lat y filas de cable. La dominada es un ejercicio de espalda simple pero exigente que requiere sólo una barra de segura por encima de la altura de cabeza a realizar. Pueden adquirir barras dominada y muchas máquinas de combinación con una barra en lugar de este ejercicio. Filas se realizan tomando un peso y levantamiento de planos contra su cuerpo por debajo de la cintura a nivel del pecho, como si de un barco de Remo. Este ejercicio requiere algún tipo de peso, pesas o una mancuerna, y ambos se proponen como cada método se centra de forma diferente en los músculos. El desplegable de lateral (lat) es un ejercicio que más a menudo se encuentran en máquinas con un sistema de poleas de cable. Mientras se mantenga la sesión, la barra extendida con el peso que se estableció luego lentamente tire el bardo y en hacia el pecho, manteniendo la espalda recta. Barra diferentes archivos adjuntos, como barra de agarre corto, también se pueden comprar a diferentes áreas de destino del músculo y varían la rutina. Por último, filas de cable son otro ejercicio posterior polea basado, aunque máquinas de fila de cable de uso específicos están disponibles. Con filas de cable sentarse o stand y extraer correas una barra o punto de control hacia el pecho manteniendo la espalda recta; extender los brazos una vez más, instala el peso nuevamente.