¿Son arañas en hospitales, gimnasios y vectores de Superbug de baños públicos?

No hace mucho, hablé con un caballero cuya esposa contrajo MRSA y casi murió. También me explicó que ella había metido mordida por una araña y su piel estalló en una erupción y como ella rayado, llagas de TI abierto y, a continuación, ella contrajo MRSA. Esto me tiene pensando que tal vez la araña propia fue el vector. No, no es posible probarlo ahora, pero tendría sentido completo.



¿Por lo que pido, son arañas en hospitales, gimnasios y baños públicos vectores superbug? Muy bien podría ser después de todo es MRSA podría acechando en cualquier lugar en las fisuras o grietas de un edificio que no es limpiado correctamente y que es donde están las arañas, que es donde viven, y aunque en algunos aspectos son buenos porque se alimentan de otros errores, pueden causar problemas, pueden por sí solos ser uno de los problemas.



Sabemos que los mosquitos llevan la malaria y son el vector de virus. Y sabemos también que otros animales y roedores llevan bacterias, que es perjudicial para los seres humanos. Sabemos que la peste bubónica se extendió en parte por las ratas. Por lo tanto, no sería demasiado lejos un tramo de la imaginación a la teoría de que son un vector de superbug, o uno de los muchos, y así que tenemos que vigilar para tal vez la pregunta.



Hay que preocuparse de carne comer MRSA, bacterias, superbugs y virus peligrosos. Hoy entre 250.000 y 400.000 personas mueren cada día de MRSA contratado en lugares como hospitales, gimnasios, escuela vestuarios y baños en lugares públicos en los Estados Unidos por sí solo. Esto es un pensamiento aterrador y que debemos ser diligentes en la solución. En primer lugar, necesitamos más información.



Por lo tanto es mi contención que deberíamos preguntar lo que saben acerca de MRSA las arañas. De hecho es mi afirmación de que se considere, y, a continuación, podemos llegar al fondo de si podemos demostrar o refutar esta teoría, porque puede ser una pista importante. Por favor, piense en esto.