10 Buenas razones no ir al gimnasio

Si crees que sólo puede obtener resultados en un gimnasio, se equivoca. Solía ser que pensé, demasiado, pero en realidad, usted puede ser más apropiado (y sin duda más eficiente) si no lo hace. Al hacerlo, aún puede obtener en un entrenamiento al menos seis días a la semana, si no más y mantener los mortales abs, demasiado.



¿Cuáles son algunas cosas pierdes (a su ventaja) cuando deje de ir al gimnasio?



1. Pérdida de tiempo en viajes y cambiarse de ropa



Bueno, no tienes conducir al gimnasio, para que los recortes a tiempo de viaje. Y, no cambia de ropa de calle en tren de entrenamiento en el vestuario, tampoco.



2. La siguiente la "mentalidad de ovejas"



Cuando se trabaja en el gimnasio, hay algo llamado la "mentalidad de ovejas" que puede ser realmente a su desventaja. Mayoría de las personas trabajan en el gimnasio lo hace porque quieren encajar en lo publirreportajes y revistas de fitness dicen que tienen que hacer. Eso significa que cuando se va al gimnasio, es probable que vas a hacer lo que todo el mundo hace en lugar de lo que es verdaderamente beneficioso para usted.



Veamos un ejemplo. En lugar de hacer horas de cardio, puede hacer varios minutos de entrenamiento con intervalos intensa y quemar grasas en su vientre, caderas y muslos que simplemente parece permanente.



Los chicos no son mejores, porque podrían trabajar músculos del pecho, bíceps o ab para "quedar bien", pero también toman realmente largos descansa entre ejercicios de la parte superior del cuerpo. En otras palabras, probablemente podrían Banco 300 libras o más, pero toda la gama de flexiones de movimiento utilizando su peso es algo que probablemente no podrían hacer.



En lugar de hacer lo que hace todo el mundo en el gimnasio, hacer algo que realmente funciona. Y, puede hacerlo en casa.



3. A la espera de su turno



Cuando estás en el gimnasio, es probable que pasas mucho tiempo esperas sólo para utilizar una pieza de equipo. De hecho, se puede gastar 10 a 20 minutos de entrenamiento, haciendo precisamente eso, cuando se podría estar haciendo algo mucho más valioso. No sólo es malo para el impulso de entrenamiento, pero realmente es un detrimento para su entrenamiento propio ya que continuamente "caliente" y "enfriar". Además, está continuamente en una base de "parar y seguir", que es totalmente contraproducente, porque lo realmente quiero hacer es un trabajo para descansar en relación con un formato definido alterno. Esto le ayudará a quemar grasa y perder peso rápido, que es lo que la mayoría de la gente quiere hacer cuando trabajan.



Así que en lugar de hacer eso, intente esto en casa: 50 segundos de trabajo y, a continuación, 10 segundos de transición y el resto. Incorporar un circuito de fuerza cinco-ejercicio total del cuerpo. No se puede hacer esto en un gimnasio, porque hay demasiado tiempo de espera. Sin embargo, puede hacerlo en casa. Así que usted mismo un par de buenos equipos de ejercicio realmente a utilizar y estar en control de su propio entrenamiento.



4. Se puede enfermar en el gimnasio



Seamos realistas. Personas fría y la gripe (y dejar sus gérmenes todo equipo) al gimnasio al igual que lo hacen en cualquier otro sitio. Sí, personal de gimnasio intenta limpiar el equipo muy duro, pero al final del día, es sólo por lo mucho que pueden hacer y no pueden mantener el gimnasio estéril. Para que una mejor manera de mantenerse sano es elaborar en casa, donde los gérmenes sólo que vas a encontrar son sus propia.



5. Mala gente



Seamos realistas. Las personas pueden ser molestas. Estás en tu zona, trabajando, y alguien quiere hablar con usted. ¿Qué tipo de forma de obtener resultados es? Para mucha gente, no significa ir al gimnasio "trabajando". Significa "socializar". Además, no es totalmente agradable tener alguien mirando cuando esté en medio de sus entrenamientos. De hecho, puede ser muy irritante.



Peor aún es cuando alguien le pregunta sobre su rutina de entrenamiento. Si están tan interesados, pueden pagar para un entrenador propios. Heck, están aún a veces gratuita con miembros de gimnasio. Así que para evitar todas estas molestias, elaborar en casa. Podrá ahorrar tiempo y dolores de cabeza, demasiado. Lo mejor de todo, puede hacerlo en sólo 20 minutos.



6. Los gastos de la pertenencia a



Membresías de gimnasio pueden resultar caros. ¿Cuánto mejor sería invertir en algunos equipos de buena calidad que sólo tienes que pagar por una vez y luego trabajo para libre (más allá de ese costo inicial) para que los próximos años?



7. Roto del equipo o equipos que no hacen lo que dice que lo hace



Cuando llegas a su propio equipo, saben que va a funcionar de la manera que desea y ser mejor para su cuerpo. Demasiado a menudo, máquinas de gimnasio no funcionan de la manera que supone que, o son completamente inútiles. Pueden causar lesiones debido a que su cuerpo se mueve en formas que no pretende. Mejor invertir en algunos de sus propios equipos que sabe que va a trabajar para usted y dejarlo así.



8. No hay espacio para formar realmente en



Mucho de la época, gimnasios se llenaron con máquinas de gran tamaño que ocupan todo el espacio valioso por lo que no hay espacio para hacer "cuerpo sólo" ejercicios como embestidas. Pero otra razón para quedarse en casa.



9. La dependencia de la instalación



Gran parte del tiempo, un gimnasio obliga a depender de ellos. Si está acostumbrado a utilizar algunas máquinas, de repente no eres capaz de elaborar cuando viaja o no puede ir a su casa gimnasio. Mayoría de la gente utilice como excusa para tomar algún tiempo fuera de sus entrenamientos hasta que llegan a casa, que pueden ser mortales para el progreso y la coherencia.



En su lugar, ejercicios que dependen de su peso corporal le permiten ejercer en cualquier lugar, en cualquier momento. Obtener los mismos resultados o mejor que los que obtendrá en el gimnasio y pueden hacer en cualquier lugar.



10. Bad formadores



Muchos entrenadores realmente no saben lo que están haciendo. Básicamente, organismos que pueden o no pueden estar por encima de la Junta certifican les. Normalmente, si vas a un gimnasio, usted está en una "fábrica de gimnasio". El gimnasio quiere ir permanecer un poco y, a continuación, salir. No les importa si usted alcanza sus metas de gimnasio y no quieren construir una relación con usted. Sólo quieren su cuota, y ayudan a cumplir esa cuota.



Así que en lugar de utilizar un entrenador que obtiene 60 dólares pagados una hora y que puede o no ser verdaderamente cualificados, invertir en algunos buenos equipos y hacer el trabajo con sólo un poco de "capacitación".



Más que eso, sin embargo, no necesita un entrenamiento de una hora. Gimnasios (y formadores) siguen ese spiel para llenar una agenda de citas. No tiene mucho que hacer con aptitud.



Es una mejor alternativa para unirse a un campamento para gimnasio en su área que podrá desarrollar su comunidad como una entidad encajar en su totalidad. Y que va a costar probablemente unos 20 dólares, frente a los 60 dólares que le cobrará un entrenador personal. Si usted no puede ser disciplinados en su entrenamiento en casa, puedes buscar usando Musa de entrenamiento de instructores. Cambiar su cuerpo y su vida, en menos de la mitad el tiempo que normalmente pasa con un entrenador, unos 30 minutos. Y, lo mejor de todo, este programa de gimnasio le mantendrá quema grasa para el resto del día.



Así que en lugar de tratar de obtener para ir al gimnasio, configurar tu propio espacio de entrenamiento en casa de muy bajo costo. Si estás dedicado suficiente, no tendrán ningún problema. Si necesita a alguien que lo ayudará a mantenerse disciplinado, tratar de elaborar con un amigo.



Así evitar el gimnasio y empezar a trabajar en casa en su lugar. No será lo siento, y verá resultados muy rápidamente, por muy poco dinero. No hay ratas gimnasio a encontrarse. ¿Lo que podría ser mejor que eso?