5 Componentes de aptitud física

Los 5 componentes de la aptitud física se utilizan a menudo en nuestros sistemas escolares, centros de fitness y clubes de salud para evaluar cómo buena forma estamos verdaderamente en. Los 5 componentes que conforman la aptitud total son: aptitud Total para la composición del cuerpo flexibilidad de resistencia Cardiovascular resistencia Muscular fuerza Muscular puede definirse por lo bien el organismo realiza en cada uno de los componentes de la aptitud física como un todo. No es suficiente para poder Banco pulse su peso corporal. También es necesario determinar qué tan bien se puede controlar ejecutando una milla, etc..
Un vistazo a los componentes individuales:



Resistencia cardiovascular es la capacidad del corazón y los pulmones trabajan juntos para proporcionar el oxígeno necesario y combustible para el cuerpo durante cargas de trabajo sostenidos. Ejemplos serían correr, ciclismo y natación. La ejecución de Cooper se utiliza más a menudo para probar la resistencia cardiovascular.



Fuerza muscular es la cantidad de fuerza que puede producir un músculo. Ejemplos sería el press de banca, prensa o bíceps rizo de piernas. El empuje de prueba más a menudo se utiliza para probar la fuerza muscular.



Resistencia muscular es la capacidad de los músculos para realizar continua sin fatigosa. Ejemplos podrían ser ciclismo, máquinas y máquinas elípticas. El sit una prueba más a menudo se utiliza para probar la resistencia muscular.



La flexibilidad es la capacidad de moverse a través de la gama disponible de movimiento para un conjunto específico de cada conjunto. Ejemplos podrían estirar músculos individuales o la capacidad de realizar ciertos movimientos funcionales como la lunge. La prueba sit y alcance más a menudo se utiliza para probar la flexibilidad.



Composición corporal es la cantidad de masa grasa en comparación con masa muscular magra, huesos y órganos. Esto puede medirse mediante pesaje submarina, igual de lecturas y impedancia bioeléctrica. Pesaje submarina es considerado el "estándar de oro" para la medición de grasa corporal, sin embargo por el tamaño y los gastos de los equipos necesarios muy pocos lugares están configurados para hacer este tipo de medición.



¿Por qué la necesidad de pruebas de aptitud física?



Como se indica anteriormente cómo encajan los 5 componentes de representar de forma física y el cuerpo saludable es como un todo. Cuando tienes la batería de pruebas realizadas recibirá información sobre las áreas específicas que hizo necesario trabajar en. Se puede desarrollar un programa de salud orientado de objetivo muy específico de la batería de pruebas.



Si la composición corporal es de (grasa superior en comparación con la masa muscular) hay muchas enfermedades y enfermedades que tiene una mayor probabilidad de contraer relacionados con la salud. Es importante combinar los hábitos alimentarios saludables con su programa de ejercicio.



Si tuvo bajo el test cardiovasculares que una mayor probabilidad de ser un riesgo de corazón relacionados con enfermedades y no haría bien con las actividades que requieren más tiempo para completar. Usted participará en cosas tales como largos paseos en bicicleta, nadar y correr durante largos períodos de tiempo para corregir este componente.



Las siguientes tres pruebas pueden tener resultados que están aisladas las articulaciones específicas y los músculos del cuerpo o afectan el cuerpo como un todo.



Si usted baja puntuación en las pruebas de flexibilidad, tiene mayores posibilidades de disminución del rendimiento en la vida diaria actividades/deportes y un mayor riesgo de lesión. También puede experimentar dolor de espalda. Sería importante formación incluye flexibilidad en su entrenamiento diario.



Si baja tuvo en la prueba de resistencia muscular fatiga temprano en el ejercicio o las actividades de la vida diaria. Muchos de los ejercicios que requieren los representantes de altos y bajo peso se aplicaría en su programa de capacitación.



Si baja tuvo en la prueba de fuerza muscular no tiene suficiente fuerza para llevar a cabo bien en deportes, entrenamiento de resistencia y las actividades de la vida diaria. Su programa de acondicionamiento físico tendría un componente de capacitación de la fuerza progresista añadió que permiten fortalecernos con pocas posibilidades de lesiones con el tiempo.



Pruebas de aptitud tienen sus limitaciones - mientras que le da una buena idea de donde está su cuerpo, no pintar toda la imagen. Como se dijo anteriormente sólo algunas de las pruebas anteriores son pruebas partes específicas del cuerpo. No se prueban otros factores importantes como el equilibrio y la agilidad. También requiere la capacidad de realizar las pruebas. Sería peligroso para alguien que está en mal estado y no ejercer a participar en las pruebas de aptitud.



Antes de decidir someterse a pruebas de aptitud, asegúrese de que saber por qué se está haciendo y determinar que es seguro para que pueda participar.