12 Hechos de dieta y 12 consejos de dieta para perder peso rápidamente

¿Le gustaría perder peso rápido?



Siguiendo estos consejos de la dieta son un buen primer paso en el camino a decir adiós a 10 libras de grasa no deseado. Sólo prestar atención a lo que come y asegúrese de tener alimentos buena degustación, fresca y saludable, incluyendo refrigerios, llenar de vegetales y mantener sus papilas gustativas feliz con frutas. Siga estos consejos de dieta de pérdida de peso que puede utilizar diariamente, con facilidad. Ayuda a crear su quema horno de grasas de los propios órganos. Asegúrese de practicar un estilo de vida saludable y introducir coherencia en su programa de dieta & gimnasio para perder peso rápidamente y hacer permanente la pérdida de grasa. No hay necesidad de hacer sacrificios! Sólo siga estas instrucciones simples y consejos de la dieta.



1. Para una sabrosa mayonesa grasa baja difundir, intente mezclar una cucharadita de mostaza de Dijon o salsa Satay con un yogur grasa bajo a gusto. Punta de dieta 1: mantener una nota de todo lo que comer y beber. No es necesario estimar calorías. Sólo escribir lo que era lo que tenía y la cantidad aproximada. Tienes que ser más consciente de lo que está comiendo le ayuda a planificar comidas y refrigerios saludables.



2. No se pierda en las comidas. Intentando cortar calorías excluyendo una comida realmente funciona contra usted porque se desacelerar el metabolismo del cuerpo para compensar y empezar a ahorrar energía. Comer cantidades más pequeñas con más regularidad puede aumentar su metabolismo.



Dieta Punta 2: Reducir a la mitad la ingesta de todas las grasas puras o añadidas. Esto implica utilizar la mitad tanto mantequilla o extendido sobre el pan, tostadas, magdalenas y patatas; la mitad la cantidad habitual de mayonesa o salsa en su ensalada; y la mitad del aceite en la sartén panorámica cada vez.



3. Incluir una fuente de grasa inferior de proteína en la mayoría de las comidas: pollo, pescado, frijoles, queso o yogur grasa bajo. Tienen huevos, nueces y carnes rojas ocasionalmente pero no todos los días.



Dieta Punta 3: Usando verduras como capsicum y calabacín y introducirlos con rellenos con sabor o picada hasta carne blanca, pollo, pescado, etc. es una alternativa saludable de grasa baja.



4. Plan de al menos un almuerzo y cena cada semana sin carne o queso. Construir esas comidas alrededor de granos enteros, verduras y granos para aumentar la fibra y reducir la grasa.



Dieta Punta 4: Envolturas de pan Pita son grandes para rellenos de ensalada



5. La más beneficiosa tiempo ejercer es de 8 horas después de levantarse. A esta hora del día, metabolismo comienza del cuerpo a desacelerar. Por lo tanto, tomar una media hora de ejercicio antes de cenas que esto aumentará su metabolismo para quemar grasas hasta 3 horas después de su trabajo.



Dieta Consejo 5: Es mejor ejercicio que no en todos.



6. Incluir al menos dos porciones de verduras en el almuerzo y la cena. Si está recibiendo hambrientos, tienen más.



Dieta Punta 6: Puede poner hierro extra en su dieta añadiendo algunas legumbres de la alfalfa o taza para sus comidas regulares.



7. Rallado zanahoria hace un gran bocado. Encontrará que una zanahoria rallada es mucho más que una zanahoria toda. Toma tiempo de espera para obtener información sobre nutrición, los alimentos son buenos para usted y qué alimentos debe mantenerse alejado de



Dieta Consejo 7: Ser creativo con algunas recetas saludables.



8. Cuando la cocina dejar tanta sal y azúcar como sea posible. Buscar alternativas saludables, como el uso de yogur grasa bajo en lugar de crema. Siempre que sea posible, utilizar granos integrales. La fibra le dará una sensación más completa y también ayudar a la digestión.



Consejos de dieta 8: Reemplazar sal con otras hierbas y especias al gusto.



9. Si usted es serio el inicio un programa de pérdida de peso consultar a su médico antes de empezar. Usted debe asegurar que no hay ninguna razón médica que podría evitar que activamente tratando de bajar de peso.



Dieta Consejo 9: Potenciadores metabólicas - como Chile - que ayudan a convertir su cuerpo en una quema de horno de grasas



10. Elegir alimentos que usted puede apretar. Nuevamente, esto aumentará el consumo de fibra, y la ley de masticar le hará sentirse más satisfecho demasiado. Esto significa comer fruta en lugar de tomar jugo. Si tienes sopa, asegúrese de que es grueso.



Punta de dieta 10: Comer más lento y asegúrese de masticar ya y no apresurarse a una comida.



11. Planificar sus comidas y refrigerios antes de tiempo. Plan de compras también - hacer una lista de lo que necesita y mantenerlo. Si sólo se agarra algo cuando se siente hambre, probablemente se elige alimentos ricos en calorías.



Dieta Consejo 11: Comer poco y a menudo - refrigerios saludables - es mejor comer varias veces en lugar de sólo uno o dos comidas al día.



12. No comer delante del televisor. Los estudios han demostrado que comemos grandes porciones de la TV, probablemente porque somos mucho menos conscientes de lo que comemos.



Dieta Punta 12: No comer nada si es menos de 3 horas antes de ir a la cama. Obtener la costumbre de comer sanamente y perder peso rápidamente.



Estas son sólo algunas de las cosas que puede hacer, con facilidad, para ayudarle a perder peso rápidamente. 12 Hechos de dieta y dieta 12 consejos para ayudarle a descubrir cómo perder libras. Usted se sentirá satisfecho y más enérgico que en el pasado sin sentirse privado de alimentos. Ir aquí y descubra cómo perder peso rápidamente.