4 Ejemplos de programas de entrenamiento de primeros día en el gimnasio

Mayoría de la gente Regístrate en membresía para gimnasio club por una razón común, pérdida de peso. Otros sólo desean mantener su peso corporal pero desarrollar músculos más. Su primer intento de probar una sesión en el gimnasio puede ser nuevo para usted. Qué hacer en primer lugar y última es su preocupación. Cómo hacer sus rutinas es la consulta siguiente. Máquinas que específicas para utilizar es otra idea tardía.



Estas 4 muestras de programas de entrenamiento de primeras día en el gimnasio deben darle algunos consejos sobre cómo está pasar el resto de sus sesiones. Tenerlas en cuenta y comparar con lo que tiene su gurú de aptitud que sugieren.



1. El calentamiento, cinta ejecutar, máquina de Abs y tono hacia abajo. Puede empezar con 5 minutos de estirar sus partes del cuerpo principal que se utiliza en toda la sesión, como las piernas, brazos, hombros, cuello y rodillas. Proceda con 20-30 minutos de caminata de la cinta y ejecutar. Iniciar con baja velocidad y aumentar a medida que llegue a los primeros 10 minutos. Después de la sesión de cardio, puede golpear la máquina de giro de abs durante 5 minutos de entrenamiento de la fuerza del abdomen. No intente hacer más lo que puede de descarga sus músculos abdominales. Culminar su período de sesiones por el enfriamiento de la cinta durante 5 minutos.



2. Stretch, aeróbicos, cadera secuestro de la máquina y atenuar. Estirar los músculos como su forma de calentamiento por 5 minutos. Después de que, para hacer su cardio, unirse a la sesión aeróbica de 30 y 45 minutos, dependiendo de su nivel de energía. Una vez hecho esto, puede manipular la máquina de cadera secuestro para aumentar la resistencia de sus caderas y isquiotibiales. Puede hacerlo durante 5 a 10 minutos. Finalizar su período de sesiones por calmar a los músculos a través de leve estiramiento durante 5 minutos.



3. El calentamiento, cinta ejecutar, brazo y pierna musculación y tono hacia abajo. Inicio de calentamiento por 5 minutos. Puede hacer rotación de sus partes del cuerpo como brazos, piernas, rodillas, cabeza, cuello y pies. A continuación, puede caminar y ejecutar en la cinta de 30 minutos o más, dependiendo de su tolerancia. Pero por lo general, los novatos sólo deben hacer 20-30 minutos. Se puede hacer brazo y pierna fuerza después de formación. No hacer pesas aún. En su lugar, puede obtener la ayuda de un instructor de gimnasio para guiarle en cómo utilizar los equipos destinados a ellos. Atenuar caminando en la carrera de 5 minutos.



4. El calentamiento, máquina elíptica, contracción del Abs y tono abajo. Hacer la calidez a 5 minutos y llegar a manipular una máquina elíptica para su ejercicio cardio durante 30 minutos. Esto es seguido por las crisis de abs apuntar la atención en el recorte de su cintura y el fortalecimiento de los músculos del abdomen.



Puede hacerlo por 5 a 10 minutos. Puede atenuar por simple estiramiento durante 5 minutos. Si es la primera vez que en el gimnasio, no dude en hacer preguntas. Es mejor que asumir. Gurús de gimnasio están ahí para ayudarle en cualquier cosa.