7 Lecciones de marketing que aprendí de los musculosos en el gimnasio del oro

¿Puedo compartir un secreto con usted?



Hace muchos años, elegí casi una carrera en el gimnasio. En mis 20 años, modeló para Reebok y Ironman revista, llegó a la final ronda para alojar un programa de televisión de aptitud ya Luna como un instructor de aeróbicos y entrenador personal durante varios años mientras que pensé cómo salir de mi trabajo en la publicación.



Ahora que hacer un gran viven en línea, hacer tiempo para mi salud. Y yo tengo la suerte de vivir cerca al gimnasio más famoso del mundo: Gimnasio del oro de Venice Beach, California. A diario, estoy rodeado por leyendas de culturismo como Lou Ferrigno y varios hombres llamados "Gunther", los atletas como Kobe Bryant y Lisa Leslie y famosas como The Rock. El lugar es un circo absoluto y disfruto el factor de entretenimiento.



Cuando entré en primer lugar de oro hace varios años, no pagar mucha atención a la "musculosos" - los culturistas profesionales. Pero me he dado cuenta de que pueden enseñarnos mucho acerca del éxito de marketing y negocio. Aquí son 7 lecciones que podemos aprender de.



1. Colgar alrededor de personas a las que desea ser como.



Culturistas y aspirantes a culturistas de todo sobre el área llegan de oro de Venecia porque es el hogar de culturismo. Sé que algunos culturistas que conducen casi una hora para trabajar allí. Seguro, podrían ejercer en su barrio de Bally, pero en su lugar hacen el viaje a la Meca cada día mediante el tráfico de Los Ángeles arduo.



¿Por qué? Ellos saben que cuando cuelga unas personas que están haciendo lo que desea hacer, tiene muchas más posibilidades de éxito. La energía furiosa del oro es innegable en cuanto entras en la puerta. Está rodeado por competidores de nivel internacional, medallistas de oro y celebridades. No sólo es motivar y inspirador, pero hay una gran cantidad de conocimientos que le rodean, así.



¿Que están rondando? (Pensar en ella).



2. La consistencia es la clave para el éxito a largo plazo.



Culturistas saben que un cuerpo es construido en un largo plazo. Y aunque llevan algún tiempo libre, te rebotar rápidamente debido a toda la formación que han hecho en años. Se llama "memoria muscular" - recuerda la forma de su cuerpo y nuevo encaje en su lugar.



De la misma manera, nuestros clientes y los clientes tienen "memoria de marketing". Es decir, mientras estamos delante de ellos de forma regular, recordará que somos - incluso si tomamos un descanso. (¡ Y no hay mejor manera de permanecer delante de ellos que publicar un e-zine! (consulte [http://www.boostbizezine.com])



3. Altibajos son una parte del proceso.



Culturistas saben que el éxito viene en ciclos. Físicamente es perjudicial para que ellos intentar estar en "plena vigencia" más de unas pocas veces cada año. Conocen sus límites y les llevan, pero no rompen.



Marketing tiene ciclos así. Puede golpear duro durante un tiempo y, a continuación, facilidad para un poco. No se preocupe cuando hay un "abajo". Sólo asegúrese de seguir inmediatamente con un "up". Volver a la programación de comercialización o combinación y hacer algo diferente.



4. Trabajo es parte del juego.



Culturistas no despertar y decir, "No siento como elaboración de hoy". Sólo lo hacen. Se convierte en parte de su programación, parte de su vida. Y garantiza su éxito.



¿Cuántos de nosotros secretamente desean que nuestro éxito sería entregada a nosotros en una bandeja de plata? Soy todo sobre captación de éxito en cualquier nivel que puede, pero bueno, vamos a realizar hay un trabajo. La solución es hacer el trabajo duro de diversión por hacer lo que te gusta hacer y la delegación de lo que no.



5. Modelo de otros que ya están haciendo lo que desea hacer.



Culturistas no intentan inventar sus propios programas de formación desde cero. Miran lo que están haciendo los principales competidores, y hacen lo mismo. De levantamiento de pesas cardio a dieta, tiene a una fórmula precisa.



No reinventar la rueda cuando hay otros que ya son carreras a lo largo. Encontrar otros empresarios que están haciendo lo que desea hacer y les modelo. Importante: No modelo a los que están haciendo half-assed. Modelo los mejores, los que están experimentando el enorme éxito que soñar!



6. Encontrar un mentor o entrenador para resultados más rápidos.



No sé de campeón llegó a donde hizo solo. Cada competidor de culturismo contrata a un entrenador o un entrenador que ha estado allí antes y pasear a través de cada paso del camino. ¿Esto cuesta ellos mucho dinero? Apuestas. Pero no miran lo que cuesta. Miran lo que es digno. Son rápidos de reenvío de su éxito, y que no tiene precio.



Sé que muchos empresarios que han tardado miles o incluso decenas de miles de dólares en sitios Web, programas y capacitación que metió nada o les había apuntado en la dirección equivocada. No nos equivoquemos: he estado allí. Detener luchando e invertir en alguien para mostrarle el camino - la manera correcta - la primera vez. ¿(No está seguro de dónde empezar? Unirse a mi Marketing & motivación Mastermind [http://www.alexandriabrown.com/mastermind.htm])



7. Mostrar lo que tienes!



Puede estar seguro de que los gurús de culturismo en de oro no son mansos acerca de sus éxitos. Muestran su arduo trabajo con trajes que hacen hincapié en sus activos. (¡ Oh, las historias podría decirte acerca de algunos de los trajes allí! Encajes catsuit, alguien?)



Incluso si no tienen todos (aún), mostrar lo que tiene. Capturar sus mejores cosas y Tut su propio horn. Estás haciendo del mundo un flaco favor si no nos todos saben lo que usted y su empresa pueden ofrecer.