3 Increíble plana ejercicios vientre que no conoce la mayoría de las personas

Si desea descubrir 3 ejercicios de vientre plano que pueden trabajar los músculos abs y otras partes del cuerpo al mismo tiempo, entonces has tropezó el artículo correcto. Una de las mejores formas de trabajar los músculos del estómago es resistencia de formación de otras partes del cuerpo con ejercicios que trabajan el vientre indirectamente.



¿Lo que quiero decir trabajando el estómago indirectamente? Con cada ejercicio, tienes los músculos principales y tiene los músculos. por ejemplo, al hacer flexiones, en su mayoría trabaja el PEC, pero sus músculos del hombro y tríceps servir de apoyo a los músculos y también obtener bombeada. El estómago sirve como un músculo apoyo para muchos ejercicios. Haciendo estos ejercicios significa que está acoplado el vientre al mismo tiempo que se trabaja en otras partes del cuerpo. Y es a menudo más efectivos que hacer entrenamientos de estómago tradicionales.



Aquí son 3 ejercicios para un vientre plano que le ruego que comienzan hoy:



1. La extracción ups - la extracción hasta es un ejercicio masivo. Funciona principalmente los músculos de la espalda, pero si se pregunta a un amigo para colocar su mano sobre su abs mientras lo está haciendo, le informan que es duro como el acero. Eso es porque el abs se agotar como locos. Incluso haciendo 5 ups de extracción es más de un ejercicio de vientre plano que 50 sit SAI. Y sí, incluso las mujeres pueden hacer este ejercicio.



2. Push SAI - cuando estás haciendo empuje SAI necesita asegurarse de que su estómago está metido. De este modo, el abs están trabajando a través de la ups de inserción. Independientemente del tipo de inserción que haces: horizontal, elevada o contador elevado, el estómago sigue trabajando. Empuje SAI trabaja su cuerpo entero superior y son un gran ejercicio para acoplar su vientre.



3. Tire hacia abajo, esto se realiza por tirar abajo el cable de polea y realmente es una versión más suave de la extracción hasta (sí que sé que suena raro pero que hacen cosas similares). Cuando se extraen el cable hacia abajo por encima de la cabeza a su cintura, órgano superior pasa por una extensión completa que significa que son agotar los músculos del abdomen. Una vez más, el vientre sirve un papel de apoyo, pero no significa que no es agotar.



Estos ejercicios de vientre plano 3 y verá resultados a lo largo de la parte superior del cuerpo, no sólo el abs.