3 Super fácil Dumbbell ejercicios para las mujeres

Las mujeres de hoy son más competitivas en todas las áreas que van de excelencia corporativa para la gestión de Asuntos de la comunidad. Incluso en la escena de gimnasio, son probablemente más audaces y más agresiva en la realización de las rutinas de entrenamiento que solían ser de dominación masculina.



Las mujeres ahora pueden levantar pesas más pesadas. También pueden hacer crisis de 200, y sí, también pueden hacer entrenamiento muscular grave del uso de pesas. Si usted es una mujer que no quiere quedar atrás en términos de fuerza y entrenamiento de resistencia en el gimnasio o en su propio patio trasero, puede realizar estos ejercicios mancuernas super fácil 3 para las mujeres:



1. El bíceps Curl. Antes de comenzar con este ejercicio, usted tiene que asegurarse de que las pesas que elige no son demasiado pesadas como pueden colar sus músculos. Elija pesos que van de 3 a 6 libras. Si usted es un motor de arranque, puede tener un par de pesas de 3 libras. En este ejercicio, puede sentarse en un banco o enfrentarse directamente con los pies separados y rodillas dobladas ligeramente. Coloque los brazos mancuernas celebración en los lados y asegúrese de que sus palmas están fuera de su cuerpo.



Los codos deben recortarse en los lados. CURL ambos brazos hasta el nivel del hombro. Mantenga durante 2 segundos y derribarlos. Puede hacer repeticiones de 8 a 12 antes de tomar un descanso de 1 minuto y comenzar otra serie de 8 a 12. Otro avanza que ha estado trabajando para bastante largo puede hacer 3 conjuntos de 16, pero si usted es principiante no lo intente.



2. Fila vertical. Esta vez, permite que colgar de los brazos de mancuernas-celebración de sus cosas. Sus palmas deben estar al frente de sus muslos. Levantar sus pesas hasta el nivel de mentón pero garantizar que sus palmas se celebran regularmente cerca de su cuerpo. Traer hacia arriba y hacia abajo para recuento de 8 a 12 antes de descansar durante un minuto y hacer la rutina de nuevo. Este ejercicio se centra en su vuelta superior, cuello y omóplatos.



3. El lado hombro Raise. Se trata de otro ejercicio de mancuernas fácil. Permitir que los brazos de mancuernas-celebración colgar una vez más justo en frente de sus muslos. Los codos deben doblar sólo un poco mientras que sus Palmas uno al otro. Abrir los brazos pero debe al frente exteriormente como levantar las pesas. Levantarlas hasta el nivel de hombro con los codos plegado todavía un poco. Traer las pesas vuelta abajo, debe hacerse más lentamente que abruptamente. Que se puede hacer 3 conjuntos de 8 a 12 cargos pero asegúrese de nuevo tomar un 30 segundos a 1 minuto descanso entre series.



Estas pesas son sin duda cómodo y rápido de aprender. Cuando te acostumbras a ellos, está en camino hacia el desarrollo de los músculos con éxito y contorno de su cuerpo en una cuestión de tiempo.