5 Indicios de que su entrenador Personal puede ser un Dud

Contratar a un entrenador personal puede ser una de las mejores decisiones que nunca en su vida. Dependiendo de que elige, también podría ser uno de los peores errores que nunca hace así.



Entrenadores personales brindar valiosos servicios. Sus vastos conocimientos sobre el mundo de la salud pueden reducir la curva de aprendizaje en la mitad y la ayuda que acelerar el proceso de obtención de resultados. También actúan como su personal animadora para ayudar a mantenerlo motivado durante todo el proceso. Por último, un entrenador personal lo protegerá mientras trabaja para asegurarse de que realizar ejercicios correctamente para que no se para puede causar dolor o lesiones. Es decir, a menos que su entrenador personal está más interesado en ellos mismos que usted.



A continuación se presenta una breve lista que le ayudará a decidir si su entrenador personal es una pérdida personal de tiempo. Aquí están las 5 señales que su entrenador Personal puede ser un fallo:



1. Mostrando más tarde o reprogramación citas - Ok, para ser justos, todo el mundo tiene algo que surgen de vez en cuando, pero no de su entrenador personal. Han contratado su entrenador personal como profesional; Esto no es su compañero de entrenamiento. Si se siente como su entrenador ha saltado una demasiadas veces, entonces tienen y que es todo lo que hay que. Dígales que golpee el camino y para asegurarse de las pesas no atacó en el tope en el camino de salida.



2. Socializar durante sus entrenamientos - somos criaturas sociales, seguro, pero su tiempo con su entrenador debe trabajar fuera, no hablando de reposición de anoche de rey de reina. Además, aunque es ciertamente aceptable para su entrenador Hello de onda a las que puede reconocer en el gimnasio, es no aceptar que caminar sobre, huelga una conversación ayuda OR alguien más entrenamiento. Esto es totalmente inaceptable. Ese es el tiempo. Has pagado y necesita hacer claro. He visto así muchos ejemplos de esto que tiene que queremos romper un plato de 45 libras sobre su cabeza.



3. Está entrando en su segundo año de formación con su entrenador y todavía ver exactamente lo mismo que cuando usted inició-Seriously, zanja las excusas. Si tu entrenador no obtiene resultados, fuego, ahora. Han ido sucediendo al mismo gimnasio hace 3 años. He visto las mismas personas trabajando con los mismos entrenadores desde el día que me uní a. Se encuentran en ninguna forma mejor que cuando primero vi se esfuerzan por hacer una subida del hace 3 años. Sus entrenadores son un chiste, línea de fondo. En cuanto a mí, están robando dinero.



4. Es evidente que su entrenador personal sabe menos sobre el trabajo que se do - si trabajas con un entrenador, y están diciendo a hacer algo que sabe que está mal, hablar. Les pedimos que obtuvieron esta información. Detrás del cuello Tire hacia abajo es un BIGGIE en esta categoría. Si escucho un entrenador personal indicar un cliente hacer esta arriesgada, que intervenga y explicarles sólo un poco sobre la fisiología de la parte del cuerpo y que si se realiza correctamente, incluso sólo ligeramente incorrectamente, seriamente podrían perjudicar a su cliente y posiblemente enfrentan una demanda. Luego les recuerdo sobre tirando la barra en el pecho, un ejercicio menos riesgoso y más eficaz. Si se procede a estimularme, simplemente saltar hasta el bar pull-up y manivela a 30 incentivarán el entrenador se suele callarse en ese momento.



5. Están más interesados en la venta de algún producto nuevo que le obtener en forma-Finally, si su entrenador nunca comienza hablando de un nuevo producto que han descubierto que sólo hay que probar, decirles que. Mientras que se están pagando. Si siguen su paso, será evidente como para dónde se encuentran sus intenciones. Dejarlos en el gimnasio ahogados en la pila de píldoras que intentan deshacerse de.



Ciertamente no desean que el punto de que todos los entrenadores personales son malos. Personalmente me siento como beneficiará enormemente de la contratación de una cualificada a mayoría de la gente, pero los malos que están al acecho de allí deben ser identificados y dispararon. Su trabajo es conocer la diferencia entre un buen entrenador personal y un fallo. Espero que ha ayudado esta lista.