5 Ejercicios del gimnasio Total básicos para que comenzó

Compra a un gimnasio Total puede ser una de las mejores compras de tu vida. Sin embargo, decidir cómo comenzar con su gimnasio Total ejercicios pueden ser un poco difíciles. Gasto sólo quince o veinte minutos al día tres o cuatro veces por semana con su nuevo gimnasio Total le ayudarán a empezar a ver los resultados que usted desea de este producto. Encontrará que tiene una nueva energía y una nueva paciencia con ejercicio. Mayoría de los modelos ofrece más de sesenta ejercicio posibles combinaciones para empezar. El ejercicio incluye video y folleto pueden ayudarle a desarrollar un programa con su equipo para empezar. También puede probar algunos de estos ejercicios.



Total de ejercicios de Gimnasia - Combos para que pueda mover



1. Para centrarse en el abs inferior, espalda superior y lumbar, intente un twister. Este ejercicio comienza por sentado en la parte superior de la Junta, polea en mano. Con ambos brazos en su nivel máximo de resistencia, tire de un lado a otro. Repita los diez veces.



2. Para centrarse en los hombros, superior volver, tríceps y abs inferior, intente una chaqueta de brazo. Acostado en su Junta con las rodillas tirado a la parte inferior del cuerpo, aproveche la polea con ambas manos. Tire hacia sí mismo hacia la parte superior de la Junta. Repita este ejercicio diez veces.



3. Para centrarse en sus terneros, isquiotibiales, abs inferior y superior abs, intente una extracción de pierna. Se encontraba en la parte inferior de la placa con las piernas hacia la parte superior. Enlazar las piernas en la polea y usted mismo utilizando sólo los músculos de la pierna, tire hacia la parte superior de la máquina. Repita este ejercicio diez veces.



4. Para centrarse en su espalda superior, trapecio y bíceps, intente una fila de asientos. Comenzar este ejercicio por sentado en la parte superior de la placa, los brazos encerrados en las poleas. Tirar todo cuerpo, los brazos, hacia la parte superior de la máquina. Repita este ejercicio diez veces.



5. Iniciar por sentado en la parte inferior de la Junta frente a la parte superior de la máquina con las piernas directamente en el tablero. Agarrar los controles y deja gravedad tirar sus manos hacia la parte inferior de su cuerpo. Lentamente sentarse, al tiempo que mantiene la curva en la espalda inferior. Repita este de diez a quince veces.