24 Horas en Total Fitness

Una de las herramientas que utiliza un vendedor profesional para minimizar el impacto de un alto precio es romper el precio abajo en incrementos menores, por ejemplo, "el costo de este widget es sólo $3000" podría ser mejor declaró como "su inversión total en este widget es sólo 100 dólares al día, durante los próximos 30 días".



Con el título de este artículo estoy utilizando este principio a la inversa. ¿He dicho un gol ridículo, que el lector sabe más probable es que no puede lograrse... o puede?



Vamos a romper este concepto. Uno de los que más difícil las cosas acerca de cómo obtener inició un programa de ejercicios y actividades, es el pensamiento mental de tiempo tardado de sesiones en el gimnasio o su propia habitación de ejercicio. Las dos primeras sesiones realmente no son malas y de hecho pueden ser agradables, es los que después de que lo que la desmotivación empieza a.



¿Bien lo que si sólo había que esperamos decir 15 minutos al día, 5 días a la semana, para decir 24 semanas? ¿Ves lo que hemos hecho un tiempos de semana 15 minutos, a veces 24 semanas = 24 horas de 4 días. ¿Ahora realmente vamos a lograr aptitud total con este compromiso? Probablemente no, sin embargo si no están haciendo nada ahora y comenzar con un objetivo fácil para alcanzar y mantener realmente con él porque es fácil, muy bien puede sorprendido con el resultado.



Así que ¿qué vamos a hacer por sólo 15 minutos al día? Si han sido no hacer nada, son ancianos o tiene las condiciones de salud adversas, siempre debe comprobar con su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios. Cualquiera de las siguientes rutinas podría ponerse en marcha en el camino a una costumbre; expertos dicen que sólo tiene que repetir una acción 21 veces para que se convierta en un hábito.



1) 15 minutos de ejercicios de estiramiento - un buen obtiene rutina estiramiento su cuerpo calentado y te hace menos susceptibles a una lesión.



2) 15 minutos de caminata en su cinta rodante, o mejor aún, en clima agradable paseo fuera.



3) 15 minutos de levantamiento de pesas de luz - estudios demuestran que los adultos mayores que se dedican de ligero a moderado levantamiento de pesas, son más móvil, más alerta y vivir más.



4) 15 minutos de alabeo de rodillos - un buen ejercicio aeróbico.



5) 15 minutos de ciclismo moderado



6) 15 minutos de Calistenia - recuerda esos ejercicios que utilizó al odio en la escuela. Y como anuncio agregó ventaja no hay ningún equipo necesario.



Otro obstáculo para iniciar un programa de ejercicios es encontrar el tiempo.
Mi cura para esto es ejercer mirando a las noticias de la noche, normalmente no hay mucho que es realmente importante, por lo que no perderá mucho, y normalmente dura más de 15 minutos, realmente puede estirar su rutina a 30-45 minutos sin saberlo.



Darle una oportunidad, sólo podría funcionar!