Paquete de 8 explosivos del 2010 entrenamiento Ab

Hola todos!



Hasta el 2010 y el inicio de una nueva década! ¿Por qué no empezar a trabajar en el desarrollo de 8 paquete abs! Si está comprometida, entonces tenemos el entrenamiento para usted.



Se trata de un ejercicio de entrenamiento de circuito. Cada circuito está conformado por 5 ejercicios y a fin de completar el entrenamiento, que desea realizar circuitos de 3 a 5, dependiendo de su capacidad física. Cuando se realiza cada ejercicio, recuerde utilizar de forma adecuada. Desafíate a tomando como algunos saltos como sea posible. Idealmente, desea terminar cada circuito sin tomar un descanso. Entonces al mayor desafío usted mismo, intente y completa como muchos circuitos en una fila con pocas pausas posible. No se preocupe si no puede terminar un circuito todo el primer tiempo sin tomar un descanso. Este entrenamiento es muy desafiante hasta después de su primer entrenamiento, pasar de ahí y centrarse estrictamente mejora!



Aceptar, por lo que permite entrar en ella. Como se mencionó anteriormente, para completar este entrenamiento de 8 paquete ab, que desea completar circuitos de 3 a 5 de este combinado de 5 ejercicio!



Ejercicio 1: Colgando relojes



6 Representantes reloj Wise y 6 representantes contra reloj Wise



Ejercicio 2: 1 pierna ejecutando Man Physioball Ab inclinable



Representantes de 10 a 15



Ejercicio 3: Crisis de tubos de BOSU



Representantes tantos como sea posible al fracaso



Ejercicio 4: Lado Plank extracción



Representantes de 10 a 12



Ejercicio 5: Reenviar Plank extracción



Representantes de 10 a 12



Incorporar este entrenamiento en su rutina en las próximas semanas. Ser coherente y tratar de obtenerlo en tantas veces como sea posible. ABS son músculos únicos que se pueden trabajar fuera casi a diario. Para no aburrirse y para garantizar es mezclar cosas, obtener algunas otras rutinas ab para arrojar a la mezcla si planea entrenamiento el abs 4 a 6 veces a la semana. Plan estratégico de sus entrenamientos de ab en las próximas semanas para garantizar que constantemente están introduciendo variedad en su formación. Se trata de la mejor manera de desarrollar y definir los músculos de la manera más eficiente posible.