Paquete de 6 Ab entrenamientos - los 3 primeros entrenamientos que trabajan rápido

Cuando se trata de obtener el paquete de seis, haciendo ejercicios que trabajo rápida y eficaz es muy importante. Pueden pasar horas y días trabajando en ejercicios innecesarios que no funcionan y terminan decepcionado. La mayoría de personas terminan renunciar porque no ven los resultados que están buscando. Voy a compartir con usted los entrenamientos de ab de paquete de 3 6 principales.



1. Crisis. Casi todo el mundo sabe cómo realizar la crisis. Es un ejercicio básico pero puede ser muy eficaz si se hace correctamente y de manera constante. Sentar en la espalda, contrato de su abdomen y, a continuación, volver a su posición inicial. Sólo elevar su cuello a unos centímetros del suelo. No cambiar el ángulo de su cuello en cualquier momento. Debería seguir siendo principalmente estática durante todo el movimiento. Exhale como contrato de la abs para mover de manera lenta y ordenada.



2. El lado crisis. Crisis de lado son muy similares a la crisis de la normales. El enfoque aquí es en los músculos oblicuos, que están en los lados de su abdomen. Volver a sentar en la espalda y esta vez colocar las rodillas hacia un lado. Exhale como levantar los hombros del suelo. Si mantiene durante 1 segundo en la parte superior y disminuir lentamente, obtendrá más de su entrenamiento. No pueden tener tan grande un rango de movimiento con la crisis de tradicionales, pero el trabajo duro para mantener en la parte superior antes de volver a la posición de reposo.



3. Mentir compresiones de pierna. Este ejercicio está orientado a su menor ABS mentira sobre la espalda y sofocar la Palma de las manos debajo de sus glúteos. Mantener la rigidez de las piernas y recto y, a continuación, criarlos del suelo hasta totalmente vertical. Empuje hacia arriba con los pies y mantenerlos recta. Reducir las piernas volver hacia abajo hasta la espalda en el suelo, luego bajar los pies casi al piso, pero no toque. Se trata de la forma más eficaz para ejercer su abs inferior.



Si ir al gimnasio a menudo o varios grupos de músculos diferentes, hacer estos ejercicios en un día aparte de su trabajo. Debe ser fresco cuando se trabaja en su grupo de músculo abs para asegurarse de que obtiene el máximo provecho de su entrenamiento.



Hay muchos otros factores para obtener gran pack 6 abs, no sólo buenos entrenamientos. También es muy importante tener una dieta equilibrada, buenas costumbres y con una rutina de entrenamiento consistente. Asegúrese de que aprende todo que lo posible antes de empezar a asegurarse de que tienen éxito.