10 Claves para ventas de membresía Fitness Club

Las objeciones a las ventas de miembros pueden verse como la parte más difícil de todo el proceso de venta para una persona de ventas de club de salud. Esto es especialmente cierto si la protesta se considera como un obstáculo más que como una oportunidad para ayudar a los invitados a obtener los resultados que están buscando. A continuación presentamos algunas sugerencias sobre cómo manejar las objeciones de miembros de club de salud eficaz.



1. Con el uso eficaz de un análisis de necesidades, siempre intenta anticipar las objeciones en la presentación de gira y miembros del club. Muchas personas de ventas club de salud esperar hasta objeciones a ellos en lugar de intentar anticipar cuál será. Eliminar las objeciones como vas a lo largo, y el proceso de adhesión será mucho más fácil.



2. Nunca apresurar su respuesta a la objeción del huésped. Escucharlos. Escucha, incluso si usted ha escuchado una y mil veces antes. Vendedores de club de salud responden a menudo demasiado rápido y realmente over-talk a sus invitados en estas situaciones. A menudo esto creará fricción con el huésped que probablemente causará a ellos no unirse a su club.



3. Repita la objeción a su invitado. Esto va comprar algún tiempo para reflexionar, además también mostrará que le interesa lo que tienen que decir. Lo también ayudará para asegurarse que usted entiende exactamente lo que está diciendo el invitado.



4. No se olvide que una objeción a unirse a su gimnasio es muchas veces una "señal compra" porque el cliente tiene preguntas. Si ellos no tenían ningún interés en su club o en unirse, ¿por qué serían todavía estar hablando con usted?



5. Si crees que es sólo una cortina de humo del huésped, preguntar si están interesados en su club y en obtener resultados. Objeciones de cortina de humo pueden ser un waster de tiempo real para el personal de ventas de club de salud, y aun los más experimentados profesionales de club de salud pueden caer en esa trampa. Algunos clientes de club se sentirán ávidos por un vendedor de seguros de salud club y su escape sólo es para crear una "falsa objeción" a unirse a su club. Una forma sencilla para usted mismo librarte de este problema es por sondeo más a fin de asegurarse de que la objeción a convertirse en un miembro es auténtica.



6. Es importante recordar que, estadísticamente hablando, un mínimo de tres objeciones son necesarios antes de compra una persona. Sin embargo, muchas personas de ventas club de salud renunciar después de la primera objeción sin darse cuenta de que esta persona habría sumado a su club, si ha persistido un poco más.



7. Las objeciones son simplemente parte del proceso de venta del club. Sin ellos, no habría ninguna necesidad de vendedores y sería de un trabajo. Por lo que no les permita que le impida alcanzar sus metas. El club de salud verdadero profesional no ha dejado objeciones obtener de las metas finales.



8. Escuchar atentamente a las objeciones que reciba sobre unirse. Se tienen pistas valiosas acerca de las necesidades de sus clientes y deseo. Una objeción real a menudo puede revelar información importante que vale destacar porque aunque no compra su invitado en esta ocasión ya sabrá qué botones para empujar la próxima vez que te hablan con ellos.



9. La mejor su gira y mejor la presentación de la adhesión, las objeciones menos escuchará - es así de simple. Es importante que su presentación de forma que su invitado se entiende claramente. Esto le ayudará a evitar las objeciones que surgen no claramente comprender lo que ha dicho. Práctica.



10. No estaría ventas si personas nunca se opusieron. Muchos invitados que unirse a su club simplemente disfrutan del "ir-ida y vuelta"elemento de compra, y personal de ventas de club de salud debe ser consciente de ello.



Ahora, vender algunos miembros.