3 Ejercicios de casa fácil para las mujeres

Aquí son unos ejercicios de casa de nivel superior para las mujeres que obtener grandes resultados y fácil. Si necesita encontrar una manera de ahorrar dinero, pero todavía obtener buenos entrenamientos en, esto puede ser una buena alternativa para no tener una membresía de gimnasio. Ahorrará tiempo, dinero de gas y cuotas! Esto libera hasta tener una mejor calidad de vida con su familia y amigos.



Ejercicios de casa fácil para las mujeres



1. Locos de



Se trata de un oldie, pero un regalo... o es "obsequios". Escucha, esto es muy eficaz. No necesita una bicicleta estacionaria, elíptica, cinta o stairstepper para obtener un buen entrenamiento para todo tu cuerpo.



Acabo de probar esto. Los comerciales de tv de tiempo siguientes vamos mientras estás viendo tv, levantan y hacen locos hasta el programa de televisión. Será de alrededor de 2 minutos. Ahora imagine si hiciera eso 10 veces más aquí y allá en su tiempo libre durante todo el día y la noche. Es una fácil 20 minutos de cardio hecho sin que le cueste un centavo y sin jugar más tiempo libre con amigos y familia.



Eres multitarea... viendo la televisión y el ejercicio.



2. Mini-trampoline salto



Este es el mejor ejercicio a domicilio en mi opinión. Es una pasada de tono y se considera el mejor ejercicio para reducir la celulitis en sus piernas y el tope.



Una vez más, hacer la técnica comercial 2 minutos que se habló anteriormente. Fácil como puede.



3. El muro se agacha



Volver a una pared. Asegúrese de que su espalda está firmemente contra la pared. Ahora comenzar cuclillas mientras le resbalar atrás por la pared. Esto es una buena alternativa a squats barra que haces en el gimnasio. ¿Cuántos establecen hacer y cómo muchos representantes depende de los niveles de aptitud, pero definitivamente disparar para un buenas 4 grupos de representantes de 10 2-3 días a la semana.



Estos ejercicios de casa fáciles para las mujeres ayudará a liberar su tiempo y dinero al obtener le en gran forma en poco tiempo.