5 Ejercicios quema grasa corporal de las mujeres

Ejercicios de peso corporal de las mujeres son una herramienta eficaz para construir la fuerza y reducir la grasa corporal.



Se puede hacer en cualquier momento, en cualquier lugar y sin ningún equipo fantasía - que lo hace de una forma de gran ahorro de tiempo para construir la fuerza y su aptitud.



Y se deshace de cualquier excusas para no formación.



Aquí son 5 ejercicios de peso corporal de las mujeres-



1) Invertir Crunch - las rodillas flexionadas, manos colocados al lado de las caderas en el suelo, poner las rodillas hacia su barbilla mientras exhalando. Las caderas deberían venir en el piso y disminuir lentamente los pies justo por encima del nivel del piso. Hacer los representantes de 15-20.



2) Puente lado (Plank) - se encuentran a su lado para que su cuerpo es rígida y recta. Los puntos de contacto sólo en la planta son su antebrazo y el lado cercano del pie. Hacer 20-30 segundos.



3) Frente puente - Lie boca abajo para que su cuerpo es rígida y recta, el único contacto puntos en la planta son antebrazos y ambos conjuntos de dedos de los pies. Hacer 20-30 segundos.



4) Salto a Split - Stand en una posición de lunge con una pierna entre la mitad a un metro en frente del otro, brazos a los lados. Doblar las rodillas hasta la pierna trasera casi toca el suelo, a continuación, oscilación que reenviar los brazos y saltar tan alto como sea posible. En el aire, cambiar posiciones de la pierna para que usted puede aterrizar suavemente con la otra pierna al frente. Repita para los representantes de 8 a 12.



5) Flexiones; o si usted es un principiante probar la inclinación realzador (Insertar posición pero con las rodillas en el piso)



Ejercicios de peso corporal de las mujeres pueden ajustarse a medida que mejora el nivel de aptitud.



Reduce la grasa corporal y la mejora de la fuerza, ajustar los ejercicios para que sea más difícil.



Por ejemplo, puede cambiar la inclinación realzador para el mismo realzador de los dedos. O si desea hacer más difícil, por qué no ajustar la posición de las manos para avanzar continuamente su fuerza muscular.



Otras alternativas para que sea más difícil es aumentar la intensidad como variando las repeticiones, establece y acortar el período de descanso entre cada conjuntos.



Mejor aún, por qué no hacer 10 flexiones, seguidos inmediatamente por 10 saltos de división. Luego descansar durante 60 segundos y repito.



El objetivo es aumentar la intensidad alternando entre un ejercicio de la parte superior del cuerpo y una menor ejercicios de cuerpo de mayor impacto.



Por lo tanto, cuanto mayor sea la intensidad, el mejor el impacto metabólico tendrá en su cuerpo.



Si desea más grasa quema ejercicios, intente turbulencia formación - que es una combinación de los mejores ejercicios de peso corporal de las mujeres y la formación de intervalo.



A pesar de lo que están capacitando para, ejercicios de peso corporal son muy eficaces quemar grasa corporal - como una adición a su entrenamiento regular o incluso como un entrenamiento por sí mismo.



Ejercicios de peso corporal de las mujeres no sólo proporciona una manera nueva y excitante para entrenamiento - que está tomando su salud a un nuevo nivel.