Ejercicios de Abs superior 3 - los entrenamientos para el vientre superior

Cuando se trabaja el abs, desea asegurarse de que estás haciendo entrenamientos que cubren la zona abdominal todo. Por eso es importante también ejercicios de abs superior para asegurarse de que está dando la atención adecuada para el estómago todo.



Por lo tanto, aquí están algunos entrenamientos asesino abs superior que puede hacer:



1. Rana piernas crisis - en este ejercicio acuesta boca arriba con las plantas de los pies tocando uno a otro mientras que caen de rodillas a los lados. Colocar las manos en ambos lados de la cabeza y asegúrese de mantener un cuello recto. A continuación, levante lentamente el tronco del suelo, mantener los ojos mirando hacia arriba y el cuello recto. Sentir la tensión en el abs como su espalda se inserta más en la lona a continuación. Mantenga un segundo y baje nuevamente lentamente hacia abajo.



2. La crisis de la bicicleta - comenzar este ejercicio por tendido en la lona con ambas manos apoyar la cabeza. Una pierna debe ser recto y ligeramente por encima del suelo. El otro debe doblar hacia su torso y también ligeramente fuera de la planta. El movimiento se realiza por torsión de la parte superior del cuerpo, trayendo un codo más cerca a la rodilla opuesta. Luego cambia de lado. Esto no es sólo un ejercicio de abs superior pero una menor abs uno demasiado por lo que está obteniendo doble beneficio.



3. Forma V Crunch - se encuentran en el piso con ambas piernas directamente y en un un ángulo de 30-45 grados del suelo. Ahora, elevar la parte superior del cuerpo con ambos brazos recto hasta los brazos y piernas creación una forma de V. Mantenga esta posición durante 2 ó 3 segundos y baje nuevamente hacia abajo.



Haciendo ejercicios de abs superior es una parte importante de cualquier entrenamiento. Como cualquier ejercicios de abs, es mejor hacer esto al final del entrenamiento.