Gimnasio de 24 horas

El objetivo en el gimnasio de 24 horas es ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos de fitness antes; Si se me muscular de tono, perder peso o mantener un sano sistema cardiovascular. La organización ofrece muchas opciones de otro club y servicios a los miembros y todas sus instalaciones se basan en su ideal de la cinco componentes de aptitud:



1. Dietético-el personal ayuda a disipar rumores de salud y clientes de guía en aprender a tomar las mejores decisiones para dar su cuerpo los nutrientes y el combustible que necesita.



2. Suplementos-allí son hierbas muchos recursos y suplementos en el mercado que puede ayudar a acelerar el metabolismo, quemar grasa y aumentar la resistencia, que le hará sentir gran y maximizar sus entrenamientos. Estos suplementos pueden encontrarse en forma de mezclas de agitar en polvo, pastillas y bebidas energéticas.



3. Cardio Entrenamiento - Cardio pretende aumentar la frecuencia cardíaca durante un tiempo para quemar grasa y aumentar la resistencia extendida. También se ha encontrado a levantar el estado de ánimo, compatible con el sistema inmunitario y fomentar la función de corazón sano.



4. Formación de resistencia - con ayuda de formación de resistencia crear y definir muscular. Este tipo de formación también puede mejorar la densidad ósea y elevar el estado de ánimo.



5. Personal Trainer - finalmente, 24-Hour Fitness recomienda un entrenador como guía. Profesionales capacitados están ahí para ayudar a los clientes definir sus metas, mostrarles lo que se necesita para alcanzar esos objetivos y ayudarles a aplicar el plan.



24-Hour Fitness también proporciona otros servicios para hacer llegar el gimnasio lo más fácil posible. Ofrecen un servicio de guardería donde los niños pueden ir a jugar e interactuar con otros mientras esté desempeñando mamá o papá. Algunos también ofrecen servicios de salud spa. Planes de membresía varían sobre la ubicación y el tipo de membresía y gama de veinte tres a ciento veinte dólares al mes.