Gimnasio las 24 horas

Gimnasio de 24 horas es una de las mayores cadenas de mega de gimnasio. Hay más de 385 24 clubes de Fitness de hora en 16 Estados, lo que es la cadena más grande en los Estados Unidos y el mundo. Este club ofrece instalaciones de entrenamiento de arte y comodidades que gimnasio fácil y divertido. La popularidad de esta cadena de clubes puede medirse por las grandes personalidades adjuntos de deportes. Jugadores de deportes legendarios como Lance Armstrong y Andre Agassi inventan clubes atléticos de firma. Este programa de acondicionamiento físico se concentra en diferentes tipos de ejercicios para ayudarle a ponerse en forma y mantenerse en forma. También se puede reconocer la marca de hora Fitness 24 de mayor perdedor de la NBC.



Según el requerimiento, el club ofrece cinco tipos diferentes de programas de acondicionamiento físico. Uno puede decidir lo que es más adecuado para él después de pasar por la información proporcionada sobre cada programa. Cada programa tiene diferentes cosas que ofrecer. Por ejemplo, Active club contiene las mismas cosas que se encontrará en un gimnasio normal, sin embargo, es sin muchas de las características adicionales; Considerando que Ultra deporte 24 Hour Fitness tiene características de spa, canchas de baloncesto, escalada en roca y un club de niños junto con el gimnasio más tradicional peso máquinas y aparatos cardio. Los programas de aptitud diferentes están diseñados para diferentes necesidades y objetivos.



Principales características de la aptitud de 24 horas:



o Lo primero que trabaja en su favor es que tienen numerosas ubicaciones en todo el país. Esto hace posible que más y más personas a unirse y obtener beneficiado.



o El énfasis principal está en ejercicios apropiados. El factor clave para perder peso y mantener un estilo de vida saludable es hacer ejercicio regularmente.



o Proporcionan entrenadores personales a personas que desean. También tienen clases de grupos y cuidado de los niños.



o Permiten diferente tipo de paquetes de membresía a las necesidades, es decir, puede adquirir a una pertenencia específica es mejor para su estilo de vida si trabaja sólo unos días a la semana, sólo en los fines de semana, o si viaja mucho.



o Estilos de vida no sólo, hay diferentes paquetes para satisfacer diferentes presupuestos demasiado.



o En cada club, hay una variedad de estilos ejercicio. Esto mantiene lejos de aburrimiento y hace ejercicio muy divertido. De yoga para escalar y pesas para lo último en equipos de cardio, 24 Hour Fitness tiene algo para adaptarse a las preferencias de ejercicio de todo el mundo. También ofrecen 'Fitlite', que es un entrenamiento de cuerpo completo que puede realizarse en 30 minutos.



o Membresías de gimnasio motivan al usuario a permanecer en la pista con objetivos de fitness.



o a diferencia de muchos otros programas de acondicionamiento físico, este puede fácilmente ser seguido sin dejar de estar con su familia.



o Bien el factor principal es el ejercicio, el programa también reconoce la importancia de la dieta nutricional para un estilo de vida saludable. Si las instalaciones de un entrenador personal, él puede darle un plan de dieta de acuerdo a sus necesidades personales. Se enseñan cómo comer más inteligente, cómo leer alimentos etiquetas y grasa de las diferencias entre y pérdida de peso.



El programa tiene los siguientes inconvenientes:



Incluso con el número de clubes de todo el mundo, su ciudad o Estado puede no tener uno. Esto hace difícil para usted para incorporarse al programa. Luego otra cosa importante es que la adhesión no es libre. Muchas personas no resultará rentable.