6 Cosas a considerar cuando se inicia un campamento de Fitness

Ejecución campamentos de arranque de aptitud se están convirtiendo en la nueva tendencia en la industria del fitness. Es más rentable para usted y más rentable para sus clientes. Para usted significa menos horas de trabajo y más de ingreso. Para los campistas, significa que aún reciben un nivel excepcional de servicio personal sin pagar los costos más altos de formación personal.



Gimnasio arranque campamentos están aquí para quedarse. Hacer la tarea en primer lugar para guardar su valioso tiempo y dinero. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al iniciar su campamento de arranque de aptitud:



1. ¿Quién es su mercado objetivo? NO es todo el mundo! Seguro que cualquiera puede asistir, pero para comercializar eficientemente su campamento, necesita ser específicos e identificar el tipo de campo que desea ejecutar. Si no lo hace, puede acabar perdiendo mucho tiempo y dinero.



¿Hágase estas preguntas en cuanto a especializada: quiero centrar en hombres o mujeres, madres de estancia en casa, profesionales, atletas jóvenes, solteros? ¿A qué hora del día podría asistir en la selección de personas? ¿Donde sería la ubicación más conveniente? ¿Se estará dentro o fuera? Una vez que responde a preguntas como éstas, entonces puede investigar cómo llegar efectivamente a su mercado de destino!



2. ¿Qué vas a Specialize en? Su especialización es donde se separan su campamento de todas las demás. ¿Está ofreciendo formación de pérdida de peso, formación específica de deporte, músculo ganando programas, o incluso ofreciendo formación de pesas rusas o transacción? Encontrar el "por qué" los campistas serían elegir su campamento sobre otros y desarrollar sus entrenamientos en consecuencia. (Recuerde que debe asegurarse de que coincide con el a su mercado de destino.)



3. Elegir su ubicación. Consulte con su local parques, centros recreativos, centros de gimnasia, centros de MMA e iglesias para posibles ubicaciones. Puede negociar una pequeña tarifa para alquilar o utilizar sus instalaciones. Siempre les acercan con una mano dando. Incluso puede ofrecer la toma de decisiones o propietarios de las instalaciones de precios gratis o con descuentos en sus servicios.



4. El mercado para el mercado de destino. Averiguar donde su destino mercado tiendas, come, obras, obras de teatro, y donde van a relajarse. Empezar a estos lugares y formando relaciones con otros empresarios y hablar a tantas personas como sea posible acerca de su negocio. Considere la posibilidad de dar libre o no ofrece riesgo como una o dos semanas libre o garantizar la devolución de un dinero de 30 días.



5. Resultados! Asegúrese de que puede entregar los resultados de que sus clientes están buscando para lograr. Esto será decisivo el campamento. No cualquiera puede ejecutar un negocio exitoso. Es necesario disponer de los sistemas para que pueda crecer y manejar más personas. Sus entrenamientos deben ser organizada, creativo y difícil de hacer precisamente eso.



6. Hacer diversión y traiga la energía! Personas asistir a campamentos de arranque de aptitud para obtener los resultados que no son capaces de obtener por su elaboración por cuenta propia. Hacer divertido... no sólo andar con sus Portapapeles decirles cuando a detener y acabado (alguien puede hacerlo!) Hacerlos reír, hacen pensar que estás loco, y hacerlo todo con mucha energía y entusiasmo!



7. Recuerda su política de referencia! Empezar desde el principio con un "programa de recompensas de remisión" campistas actuales y las perspectivas para traer a sus amigos y familiares a su campamento. Un buen incentivo es una semana o dos de campo libre para cada referencia traen al campamento y signos hasta. ¿Que no les gusta campamento libre?



Hacer la tarea en primer lugar, y no sólo evitará algunos errores de la puesta en marcha muy costosos, pero estará mucho más cerca de ejecución y construir su propio campamento de gimnasio éxito!