3 Mejores realizar ejercicios para entrenamientos de inicio

Aquí son las mejores maneras para formar la espalda en casa con pesas. No se puede descuidar formación superior atrás porque es una de las zonas calientes de grasa en su cuerpo. Ya que hay tanto músculo que masa se encuentran en la espalda superior, realmente puede quemar muchas calorías por formación de esa zona.



Sin embargo, mucha gente tiene problemas formación esa zona en casa porque no tienen acceso a una barra de dominada o una barra ajustable donde pueden hacer invertido filas de peso corporal, tumbado en el suelo.



Por lo tanto, esto nos deja con un banco, pesas y una pelota. Afortunadamente, hay todavía unos ejercicios diferentes que podemos hacer que agregará variación a nuestros entrenamientos y ayudarnos a disfrutar de ellos mucho más.



El primer ejercicio es la chaqueta Dumbbell y va a formar el abs, pecho y su lats. Este ejercicio es un ejercicio de Arnold Era clásico. Sin embargo, es importante ser conservador cuando se realiza, como realmente puede lesionar usted mismo si se intenta hacer demasiado peso.



Hay un par de diferentes maneras de hacer este ejercicio. Una forma es hacerlo acostado regularmente en un banco. Mantenga las mancuernas sobre su pecho con un leve plegado a los brazos y a disminuir la DB sobre su cabeza. Se empezará a sentir un tramo y utilizando su lats, extraer la DB copia de seguridad sobre su pecho. Como la DB obtiene más cerca de su pecho, los músculos del pecho comienzan a hacer la mayor parte del trabajo.



Un método alternativo para realizar la chaqueta de DB está mintiendo a través de un banco. En esta posición se sentirá un tramo mayor en el lats en la posición inferior; Sin embargo, debe tener precaución adicional en la cantidad de peso que usted seleccione. El tramo más, el riesgo más. Así, en esta posición, mantener las caderas hasta glúteos contratado, abs arriostradas y bajar DB y, a continuación, tire hacia atrás.



Un segundo ejercicio que puede hacer es la fila Dumbbell. Como la chaqueta DB, hay algunas maneras en que se puede realizar este ejercicio.



A partir de la fila de DB básica, colocar su mano izquierda y la rodilla en el banquillo, pierna derecha ligeramente dobladas, volver a tope, abs arriostradas y espalda plana. Siguiente, fila la DB hasta de extensión completa hasta la cadera, mantener codo cerca y a su lado.



Para agregar un giro y destino que su lats y superior copia de forma diferente, colocar su cuerpo en la misma posición, coloque su mano para que la Palma es ahora hacia su pie, con el codo a. Esto es lo que se conoce como un codo a la fila de DB. Es más probable que un poco más débil en esta posición.



También, con su mano y rodilla para apoyo en el Banco permite levantar más de peso, pero también puede eliminar el sistema de apoyo y hacen estos ejercicios un brazo en un momento o con ambos brazos.



En lugar de utilizar un banco, se utiliza menos peso con este ejercicio, pero será reclutar más esfuerzo de sus abdominales, así como los músculos en las piernas para apoyar su posición. Todavía puede realizar la fila DB regular o el codo a la fila de DB como lo haría con un banco, pero ahora va ser permanente con una ligera curva en las rodillas, inclina sobre ligeramente con la espalda plana.



El último ejercicio trabaja su posterior delts y es conocido como plantea lateral de lado en una inclinación en posición. Así, la permanente con dos pesas, sacar al lado, exprimiendo el omóplato juntos y atrás. Se siente una fuerte contracción en la delts posterior en este ejercicio.



Más doblada más estás, más se mueven estrés a la parte posterior del hombro e incluso entre los omóplatos. Más de un permanente posición que estás en, más contratar el delts medial. Y cuando en una posición vertical de pie, trabajará el delts medial y anterior en su mayoría.



Estos son algunos de los ejercicios de mancuernas que puede hacer por la variedad en la formación de su superior y lats en casa sin necesidad de equipos de fantasía.