10 Consejos para mantenerle ir al gimnasio

Es difícil a veces apegarse a su rutina de gimnasio. Usted puede ser encuentran difícil ir al gimnasio, si has perdido el entusiasmo. No importa cuáles sean las razones, es necesario volver a la costumbre de ir al gimnasio y avanzando hacia su objetivo original. Si no vuelva ahora, luego posiblemente nunca lo hará.



Aquí hay diez consejos para ayudarle a mantener su plan de salud.



1. Hacer su parte del entrenamiento de su rutina diaria. Tener trabajo tan importante como todo lo demás. Al hacerlo, su plan de salud será permanecer en el lugar.



2. El mejor momento del día para que pueda ejercer es cuando se tienen el tiempo y la inclinación. Esto puede ser en la mañana, a mediodía o después del trabajo. Por ir al gimnasio en el momento más adecuado para usted, podrá motivado y concentrado.



3. Hacer seguro que sus expectativas no son demasiado altas; no desalentarse por aquellos que se pueden ejecutar durante más tiempo, o levantar pesas más pesadas. Todo el mundo era un principiante. Iniciar en el peso, velocidad o resistencia que es cómoda para usted y no sobre lo hace.



4. Establecer metas alcanzables realistas, que sea a la fila para ya o press de banca más peso. Una vez que ha alcanzado un objetivo, establecer otro, luego otro. Configuración y alcanzar metas alcanzables, te quedarás motivado y se fomentará su progreso.



5. Algunas personas encuentran mantener una salud y diario de gimnasio les mantiene motivada. Así como progreso, tal vez valga incluyendo lo que está comiendo, de modo que puede ajustar su dieta y ejercicios en consecuencia.



6. Variar sus ejercicios. Hacer ejercicios cardio un día, un gimnasio clase otro día y otro día de pesos. Tratar de cambiar su rutina de peso así mediante la adición de más peso, o más representantes o conjuntos según corresponda.



7. Invitar a un amigo o compañero de trabajo a gimnasio. Esto puede proporcionar estímulo y competición amistosa. También, es más probable ir al gimnasio, como desea no los defraudó.



8. Considere trabajar con un entrenador personal. Su entrenador personal será diseñar un programa de ejercicio exclusivo para usted, que animo a seguir con él. Asimismo, podrán adaptar su rutina adecuadamente como que avance.



9. En función de sus objetivos, puede tomar un tiempo para ver los resultados a veces. Dependiendo de sus propios objetivos, puede ver resultados impresionantes en un corto espacio de tiempo, o puede que necesite esperar meses para alcanzar su meta.



10. Si se pierde un entrenamiento o dos, necesita encontrar una manera de conseguir usted volver a la rutina tan pronto como sea posible. Faltan un par de sesiones no es un desastre, pero una falta de motivación o letargo puede significar que hay que dejar ir por completo.



Haciendo va a la parte de gimnasio de su rutina y fijación de metas realistas, a permanecer motivado, seguir con lo más y así avanzar más. Mejoren su salud y condición física, y se sentirá mejor para ir, incluso si usted dolor para los próximos días!