Revisión máquinas de gimnasio de 24 horas - cómo perder peso rápidamente y mantenerlo fuera de

Los entusiastas del gimnasio todos tienen una cosa en común - la pasión para ser aptos para la vida. Sin embargo, hay una cosa que nunca compartirán independientemente de su pasión - multitudes en el gimnasio y, en consecuencia, la competencia de moda, cuerpos sudorosos, equipo resbaladizo y problemas de viaje. Afortunadamente, dispone de 24 horas, máquinas de gimnasio que le harán decir adiós a todos el gimnasio mencionado problemas para bien.



Máquinas básicas



Sin embargo, para duplicar los beneficios del ejercicio de los equipos de gimnasio en gimnasios, tiene para el gimnasio principal con el equipo de entrenamiento básico de 24 horas. Entonces puede construir su casa gimnasio adquirir más experiencia de gimnasio y las rutinas de ejercicio de rugosidad.



Tenga en cuenta que el equipo de casa gimnasio dependerá de sus objetivos de fitness. Por ejemplo, si su objetivo es perder peso, entonces equipo de entrenamiento de cardio como una cinta rodante o una bicicleta estacionaria es mejor. Si su objetivo es aumentar la fuerza y tamaño muscular, entonces pesas y bandas de resistencia son más apropiados.



No obstante, puede tener los siguientes equipos de gimnasio de 24 horas en el gimnasio de la casa.



En primer lugar, la cinta que imita las acciones de caminar y sin las molestias de hacer frente al cambio de clima y peligrosos caminos así como entornos estresantes. Mejora la resistencia sin la tensión de funcionamiento al aire libre desde las cepas a la parte inferior del cuerpo que especialmente las rodillas y los tobillos son absorbidos por la superficie de la cinta.



En segundo lugar, el entrenador elíptico proporciona para un entrenamiento de cardio impacto con intensidades que varían de luz de alta resistencia. Se trata de equipos de fitness excelente 24 horas para personas que quieren estar en forma y proteger sus articulaciones.



En tercer lugar, el entrenador de Cruz elíptico ofrece entrenamiento adicional para el pecho, brazos y hombros en virtud de su manillar. Entre todos los equipos de gimnasio de cardio-centrado 24 horas, esto es el entrenamiento más eficaz, no para hablar de un ejercicio de calentamiento excelente para el entrenamiento con pesas.



En cuarto lugar, mancuernas y barra establece para el entrenamiento de fuerza. Obviamente, puede que desee delgado abajo y tonificar los músculos, tras lo cual fuerza y tamaño muscular deberían ser el próximo objetivo.



Por supuesto, para complementar a todas estas máquinas de gimnasio en el Gimnasia hogar, también necesitará esteras para ejercicios de peso corporal, bandas de resistencia, tubos y otros accesorios como guantes de Halterofilia.



Cosas básicas que debe recordar



Con su propio gimnasio en casa, hay cierta seguridad y precauciones de mantenimiento para tener en cuenta. Después de todo, desea disfrutar plenamente de las ventajas de un gimnasio en casa por practicar la tenencia responsable!



Dicho esto, aquí hay algunas cosas básicas para recordar con sus máquinas de gimnasio de 24 horas:



o asegúrese de que todos los enchufes son correctamente había colocada tal que la electrocución accidental es altamente improbable. Además, los cables deben ser del camino ya que no desea que nadie tropezones en ellos, por lo tanto, lesiones.



o reparar todos los equipos rotos tan pronto como sea posible. Si no es posible, siempre es mejor retirarse del equipo para que no se trata de daños a otros usuarios.



o mantener la habitación cerrada con seguridad para que los niños no pueden ir cerca del equipo sin supervisión, mucho menos utilizarlos. El trágico accidente que sucedió a la hija de Mike Tyson debería ser un cuento cautelar para todos los adultos.