5 Formas de ejercicio sin equipo

¿Desea hacer ejercicio regularmente pero el programa que va a seguir necesita equipo fantasía? ¿Está ajustado en el presupuesto y no se puede comprar el equipo de ejercicio? Bien no ya traste porque hay rutinas de entrenamiento que no se requieren de ningún equipo de entrenamiento. Con este entrenamiento puede mantener su cuerpo tonificado y llevar una vida sana como que siempre había soñar. Estos ejercicios se dan a continuación fácil para cualquiera que siga. Para estos ejercicios necesita un libro gruesa/pesados y silla o heces.



1. Flexiones escalonadas: Coloque la una mano en el suelo mientras que otro en el libro con su cara frente a la planta. Manteniendo su cuerpo recto inferior de su cuerpo en los dedos de los pies y rodillas y realizar flexiones.



2. Tríceps Dip: para ello sentarse en una silla con sus manos apoyadas por sus muslos. Ahora sacar las caderas por empuje hacia arriba con flexión de rodillas y casi rozando el Presidente/Banco a tope. Después de esto doblar los codos y baje el cuerpo hasta los codos hacen ángulo recto. Subir volver y repetir lo mismo. Si desea ser más intenso debe enderezar sus piernas.



3. Squats de tríceps: Stand con los pies separados con ancho que es más que de cadera. Ahora haraganeando abajo y poner las manos en la libreta de teléfonos que debe ser en frente de usted. Ahora elevar su cuerpo con su alcance y flexiona y levantar las caderas hacia el techo. Intente enderezar sus rodillas tanto como puede. Agacharse vuelta abajo y repita el mismo procedimiento. Recuerde que debe permanecer en sus nalgas durante este entrenamiento. También puede realizar esto colocando las manos en la cama o silla.



4. Buena mañana: para estar con los pies separados en sobre ancho de cadera y mantenga el libro sobre su cabeza. Ligeramente doblar las rodillas y manteniendo el abs arriostrado, sugerencia de caderas y, a continuación, reducir el torso hasta que está en línea con la palabra. Asegúrese de mantener sus armas en consonancia con sus oídos. Volver a la posición original y repetir. Si tienes nuevo problema no realiza esta rutina.



5. Ternero subida: Usted debería estar en el libro. Asegúrese de que los talones están colgando en la espalda. Asegúrese de que su cuerpo es recta antes de levantar su cuerpo en las nalgas por contratantes sus terneros. Volver a la posición original y repita la rutina. Esta rutina puede realizarse en el piso también.