6 Formas de motivar a su hijo hacia un tiempo de vida de salud y condición física

Puedo recordar a mi mamá diciendo que sólo quería vivir lo suficiente para ver todos su tres hijos alcance la edad adulta. Pero mientras estaba en la Universidad algo llegó a cambiar ese plan de juego. Fue Seth, el primero de sus doce nietos. Ella hizo en vivo para ver todos estos niños nacidos. Una foto favorita que tengo de ella es su carreras de mi hijo, Kian. con los brazos de tres años, lanzó en el aire en Victoria.



Como padres y abuelos potenciales, tenemos una inversión en la protección de nuestra propia salud y condición física. No sólo queremos ver desde la barrera, pero queremos ser capaces de ir a hacer con la gente joven en nuestras vidas. Tenemos un impulso aún mayor para proteger su salud y condición física.



Aquí son seis hechos importantes para ayudarle a mantenerse motivado para estar físicamente activo:



1. Independientemente de lo que uno peso o género el predictor más grande de la actual participación de ejercicio es participación. Los niños que aprenden a disfrutar de la actividad física o deportiva mientras son jóvenes están mucho más probables que continúen hacerlo como adultos. Los niños serán intrínsecamente motivados para ejercer cuando son mayores si lo experimentan como ser gratificante, diversión y relajación cuando son jóvenes. Seguimos haciendo lo que conduce a la felicidad, la libertad y la admiración y el respeto. Dejamos de hacer lo que sentimos revela nuestras debilidades o incompetencies. Estas primeras experiencias con la salud deben ser muy positivo y agradable.



2. El carácter cuenta. Personas con los rasgos de carácter de ser fiable, self-motivating y disciplinado son probablemente continuar con un programa de ejercicios. Estas características se instalan también mejor a una edad temprana y los padres son los más influyentes modelo y profesor de estas características. Si desea que su hijo sea fiable, a continuación, debe ser fiable, demasiado.



3. Locus de control influirá si alguien participarán en programas de salud y condición física. Una persona debe creer que lo que hacen es importante cuando se trata de su salud. Tener acceso a y enseñaban la información más reciente sobre la salud relacionados con asuntos aumentará la participación activa de la persona. Si no saben cuánto control sobre su propia salud y condición física que tienen realmente a través de la dieta, el ejercicio y otras opciones de estilo de vida que será menos probable que hacer las cosas que han sido probadas para mejorar su salud y condición física.



4. Percibidas obstáculos como la falta de tiempo desalentará la participación. Más beneficios para la salud pueden lograrse en tan poco como 2,5 horas de actividad aeróbica de intensidad moderada por semana con músculo adicional, fortalecimiento de las actividades que están moderada o vigorosa en intensidad y involucran a todos los grupos musculares principales dos o más veces por semana.



5. Percibidas obstáculos como la falta de instalaciones de ejercicio también desalentará la participación. Pues resulta que, no hay lugar como en casa. Peso corporal y ejercicios con el equipo de casa simple y barato pueden hacer el trabajo en casa cuando personas reciben un programa inteligente, bien diseñado para seguir.



6. Social apoyo de familiares y amigos es una importante predictor de si alguien mantendrá un programa de ejercicio una vez que comience. Tener a alguien a contar y alguien con usted para acudir a una cita de ejercicio puede hacer la diferencia. Hierro enfoca hierro y podemos ser clave para el éxito de los demás.



Comienzan hoy a cumplir cada una de estas seis herramientas de motivación. Ejercer con sus hijos en una divertida forma ahora causará a asociar la idoneidad y la felicidad. Esta es la clave para su participación en actividades saludables durante toda su vida.