Ejercicios de simple equipo edificio 7

Trabajo en equipo no sólo es importante en los negocios. También es bueno para deportivos de los equipos, los niños y prácticamente cualquier otro lugar necesita gente a trabajar juntos como un equipo. También puede ser terapéutico para las personas que tienen una ansiedad social o resulta difícil para conectarse con otros. Los siguientes son algunos ejercicios de construcción de equipo básico.



Línea de #1-Pipe.



Se trata de una simple para empezar. Cada persona recibe un trozo de tubo. La tubería deben utilizar para transferir un mármol o una pequeña pelota de persona a persona. La bola no toque el suelo y los jugadores no deben usar sus manos. Si ellos lograrlo fácilmente en primero, a continuación, les digo a hacerlo de nuevo dentro de un intervalo de tiempo específico.



#2-Egg transporter.



Cada participante tiene una cuchara. Similar a la tubería excepto utiliza un huevo y una cuchara en lugar de mármol y una pieza de tubería. Esto puede jugar una carrera con equipos compitiendo para ver quien vuelve el huevo a la primera persona. El objetivo es pasar el huevo de persona a persona utilizando sólo la cuchara.



Campo de #3-Mine.



Que la gente que se dividía en pares. Una persona lleva una venda, mientras que la otra persona es la guía. La guía debe guiar a la persona con la tapa ciega a un gol. Configurar algunos obstáculos entre donde empiezan y el objetivo. Los obstáculos son representados fácilmente con sombreros de Brujas o conos de marcador. Para agregar un aspecto competitivo (por diversión) cada par de tiempo y añadir unos segundos a su tiempo si llegan a un obstáculo.



# 4-Tres carrera de pierna.



Esto es otra actividad que requiera personas para trabajar en pares. La pareja se encuentra al lado del otro y ATA sus piernas medios para darles tres patas. A continuación, la carrera de la pareja! Esto promueve la coordinación con sus socios porque su pierna medio (que son esencialmente de dos piernas atadas) debe trabajar al unísono para coger velocidad.



# Tira y afloja de 5-cuatro equipo.



Con cuatro equipos en lugar de dos y una cuerda que se extiende a tener cuatro extremos en lugar de dos. Es mucho más estrategia dependiente y una buena forma de hacer equipo divertido de trabajos de construcción.



#6-Zoom.



Un bastante divertido juego que depende de la imaginación del equipo en su conjunto. El grupo es dado un conjunto de imágenes (puede o no ser secuencial) que luego tienen que construir una historia alrededor. Hay más de una versión de este juego. La versión que describo aquí probablemente es mi favorito porque es ideal para las personas que trabajan en una industria creativa.



Caída de huevo de #7-Great.



Huevos que el mejor equipo de construcción de herramienta parece. La idea es crear algo como un equipo de diversos objetos para proteger el huevo de romper si pierde. Parte del edificio del exitoso equipo se centra en personas que trabajan juntos. El otro aspecto gira en torno a personas encontrar cómo mejor puede beneficiar a un grupo como un individuo.