3 Ejercicios de estómago para quitar la grasa de estómago rápido - usted puede hacerlas en casa

Tratando de seguir siendo un miembro leal Total Fitness de Bally es una tarea desalentadora para muchas personas que sufren de obesidad y sobrepeso; por lo tanto, realizando ejercicios de estómago en la comodidad de su hogar es una opción muy viable. Luego está la desventaja oculta de elaborar en un entorno incómodo, mientras que otros simplemente no pueden incorporarlo a sus horarios; todos una razón más para incorporar el estómago tres siguientes ejercicios para quitar la grasa de estómago rápida y eficazmente desde la comodidad de sus hogares.



Crisis de estómago regular



Este es un ejercicio que mucha gente mal visto porque está recibiendo un rap malo de manufactureras de varios otros productos para perder grasa del abdomen; Sin embargo, la crisis de estómago son muy eficaces si se realiza correctamente. Debe acostarse sobre la espalda en el suelo con las piernas en un ángulo de 90 °. A continuación, puño sus manos detrás de la cabeza (algunas personas prefieren colocándolos en sus oídos o les cruce sobre su pecho) y elevar los hombros desde el suelo con la intención de tocar las rodillas con el pecho.



Este ejercicio está diseñado para dirigir el abs superior; Sin embargo, con las manos manguito detrás de la cabeza; en lugar de intentar tocar las rodillas con el pecho, intenta tocar su rodilla izquierda con su codo derecho y su rodilla derecha con su codo izquierdo. Esta forma el oblicuo y "rollitos" son blanco.



Revertir la crisis de estómago



Otro ejercicio diseñado para la eliminación de la grasa de vientre rápido y eficaz es la crisis de estómago inversa. El temida abs inferior es el foco central para realizar este ejercicio. Comenzar colocando la espalda en el suelo con las rodillas en un ángulo de 90 ° y sus manos manguito detrás de la cabeza. Ahora elevar los pies aproximadamente seis pulgadas desde el piso y el pecho a las rodillas. Lo importante para realizar el estómago ejerce como crisis de estómago regular o inversa correctamente.



La Ab círculo Pro



Y finalmente, si está buscando realizar ejercicios de estómago que le ofrecen los mejores resultados, a continuación, invertir $14,95 para la Ab círculo Pro sería la mejor opción, especialmente si desea quitar grasa del abdomen, rápido y eficaz. Si no está en crisis, abdominales y rizo-SAI esto es de lo mejor en el mercado para las personas que han estado buscando la forma de la idea de perder peso en el abdomen.