3 Ejercicios fáciles para Abs inferior

¿Buscas un ejercicio para abs inferior? Bien, voy a hacer uno mejor. Hoy, compartirá con sus 3 ejercicios para abs inferior. Estos ejercicios han sido traspasados a mí por varios entrenadores y por lo tanto, confían en mí, va a conseguir lo mejor.



¿Está usted dispuesto a deshacerse de ese desagradable vientre bolsa o cerveza que detesten a todos con una pasión. Estos ejercicios se describen a continuación, esperemos que le ayudará a hacerlo. Sólo asegúrese de hacer regularmente para obtener los mejores resultados. Roma no se construyó en un día.



Aquí son 3 ejercicios para abs inferior:



1. Lay en su boca arriba con las piernas estiradas en el piso. Poner las manos en sus lados y descansar en el piso. Ahora lo único que tienes que hacer es levantar las piernas a un ángulo de 45 grados del terreno y, a continuación, hagan bajar de nuevo, pero asegúrese de no apoyar las piernas en el suelo. Repita este movimiento para 10-15 repeticiones y luego descansar sus piernas en el suelo.



2. Ahora el segundo ejercicio, continúa desde donde lo dejó de con la primera de ellas. Simplemente poner las manos detrás de la cabeza y levantarla el terreno ligeramente. Ahora todo lo que hace es generar en las piernas a su estómago doblar las rodillas luego patearles otra vez pero no hacen sus piernas tocan el suelo. Repita este movimiento 10 - 15 veces, y, a continuación, se moverá el tercer ejercicio.



3. El tercer ejercicio que puede hacer, por su menor abs es la siguiente. Doblar las piernas en las rodillas y que ambos dedos grandes toque, para que las rodillas hacia el exterior. Con la cabeza todavía en la misma posición en el último ejercicio, que es un poco el suelo con las manos detrás de la cabeza de apoyo, de rock sus piernas hacia adelante y hacia atrás mediante su vago como el punto de giro. Se debe sentir, derecho donde lo desea, que es su menor abs.



Allí vas, 3 ejercicios sencillos que puede hacer para su abs inferior. Ahora es muy importante que no abusar de estos ejercicios, siempre comienzan con un menor número de representantes y construir su forma. También si usted comienza a sentir ningún dolor o molestia, detener el ejercicio inmediatamente o van a terminar afectando a usted mismo. Siempre recuerde aliento como estos ejercicios, o irá hacia el sur.



¿No se olvide de divertirse con estos ejercicios para abs inferior, si no tienes diversión con sus entrenamientos, todo empieza a parecer como trabajo y todos sabemos cuánto nos odian trabajo, derecho? Reproduce música, ver la televisión sólo divertirse con ellos.