24 Hour Fitness ubicaciones - obtener la reparación de Fitness en cualquier momento del día o de noche

Si buscas una cadena de aptitud que nunca cerrará sus puertas, 24 Hour Fitness es definitivamente uno a considerar. La cadena popular llama a sí mismo 24 de gimnasio de horas, por la sencilla razón de que nunca se cierra. Personas con horarios irregulares o fanáticos de aptitud que simplemente no pueden obtener suficiente de gimnasio durante las horas normales ahora pueden visitar un gimnasio de alta calidad en cualquier momento del día.



Hay más de 400 ubicaciones de Fitness hora 24 en el Estados Unidos Imagine poder hacer cardio o participar en un aeróbicos clase a las 3 AM de la mañana. Es sin duda posible en 24. La cadena ha sido calificada A + por el Better Business Bureau, que es una indicación de las instalaciones del gimnasio de vanguardia que se han instalado en estas ubicaciones.



Éstos son algunos de los más prominentes instalaciones, servicios y ofertas que encontrará en 24 localidades de Fitness hora a través de los Estados Unidos.



Planes de membresía de #1 Multiple - a diferencia de otros que se presión para suscribirse a una membresía anual, voluntad de 24 Hour Fitness gimnasios ofrecen a un miembro potencial varios planes de pago diferente. Un miembro puede hacer pagos mensuales convenientes o descuentos de prepago para períodos que van desde tres meses a 3 años. Miembros de la familia referidos por un miembro tienen derecho a descuentos adicionales.



# 2 Que cualquiera de las ubicaciones le permitirá utilizar sus instalaciones de vanguardia para libre, por un período de 7 días. Esta oferta es sin ningún compromiso alguno y uno puede probar las instalaciones antes de firmar para ya períodos de tiempo.



# 3 El club tiene miembros diferentes estilos para varios usuarios. Tienen membresías del club llamados deporte Ultra, Super Sport, deporte y vida apropiado. Cada paquete es el precio de forma diferente y incluye acceso a diferente tipo de instalaciones. Todos los paquetes permiten al usuario acceder a servicios básicos como cardio y musculación mientras avance paquetes proporcionará más comodidades. Super deporte por ejemplo dará acceso adicional a remolinos, saunas, bola de cesta tribunales etc.. Un paquete de deporte Ultra proporcionará formación personal dedicado a todos los servicios mencionados en los otros paquetes.



#4 All también ofrecen clases de grupo emocionante en gimnasia, danza, kick boxing, les molinos, ejercicio de agua, zumba y musculación incluso.



Como puede ver en este resumen incluso, hay mucho para disfrutar de la freak gimnasio cuando se trata de ser un miembro en cualquier ubicación de Fitness hora 24.